Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Jason-LD TVSeries? ¿O por capítulo o cómo?
Seria para decirle a google cual titulo y descripción mostrar, ya que me toma la sinopsis de la serie
y no los datos de la meta descripción.

Seria para decirle a google cual titulo y descripción mostrar, ya que me toma la sinopsis de la serie
y no los datos de la meta descripción.

JSON:
<script type="application/ld+json">
{
  "@context": "https://schema.org",
  "@type": "TVSeries",
  "actor": [
    {
      "@type": "Person",
      "name": "Justin Chambers"
    },
    {
      "name": "Jessica Capshaw"
    }
  ],
  "author": {
    "name": "Shonda Rimes"
  },
  "name": "Greys Anatomy",
  "containsSeason": [
    {
      "@type": "TVSeason",
      "datePublished": "2005-05-22",
      "name": "Season 1",
      "numberOfEpisodes": "14"
    },
    {
      "datePublished": "2006-05-14",
      "episode": {
        "@type": "TVEpisode",
        "episodeNumber": "1",
        "name": "Episode 1"
      },
      "name": "Season 2",
      "numberOfEpisodes": "27"
    }
  ]
}
</script>

JSON:
<script type="application/ld+json">
{
  "@context": "https://schema.org",
  "@type": "TVSeries",
  "actor": [
    {
      "name": "Justin Chambers"
    },
    {
      "name": "Jessica Capshaw"
    }
  ],
  "author": {
    "name": "Shonda Rimes"
  },
  "name": "Greys Anatomy",
  "containsSeason": [
    {
      "datePublished": "2005-05-22",
      "name": "Season 1",
      "numberOfEpisodes": "14"
    },
    {
      "datePublished": "2006-05-14",
      "episode": {
        "@type": "TVEpisode",
        "episodeNumber": "1",
        "name": "Episode 1"
      },
      "name": "Season 2",
      "numberOfEpisodes": "27"
    }
  ]
}
</script>
muchas gracias bro, ahora lo agrego!

Me duele la panza

Si alguien quiere negocio por mi firma, ya que escribo bastante por acá, que me contacte. Cambio por harina de maíz y carne para guisar...

Es difícil implementar que no se pueda dar negativa por menos de 4" (sin reincidencia) y menos con productos que se saltan algunas reglas.

Pero vaya que se acabarían algunos sainetes.

imaginen generar 100$ al dia

¿Que se comprarian a final del mes?

Que tan difícil se hace para algunas personas tragarse el orgullo de reconocer que están equivocados y encerrados en su mundo de qué ellos solamente tienen la razón.

Hacen unas semanas estuve envuelto en una aclaración por una negativa que un usuario me impuso porqué por mi descuido no había pagado su vip a tiempo, bueno, la cosa es que reconocí mi falta y le pagué dos meses de vip totalmente gratis, realizándole reembolso además del dinero que me había enviado,... No sé que tan difícil sea para algunos usuarios reembolsar ¿5$? ... Creo que vale menos que una negativa que pueda imposibilitar concretar otros negocios que puedan pagarte más que eso.

Al fin, usuarios que prefieren quedarse fuera de la sección de negocios por 5$.

Nada que unas copias no solucionen.
Lo peor del caso es, que si uno está haciendo dinero con algo y un cliente queda insatisfecho, el sentido común dice que debemos reembolsar o en su efecto ofrecerle un mejor servicio, pero el cliente siempre será quién tenga la última palabra, casi siempre tendrá la razón, gracias al cliente uno come, el cliente es quién te dice que está bien o qué está mal, pero a veces el orgullo del ser humano puede llegar a ser más valioso que 5$ o 0,25$ jajajaja.

Que tan difícil se hace para algunas personas tragarse el orgullo de reconocer que están equivocados y encerrados en su mundo de qué ellos solamente tienen la razón.
jaja el mundo esta colmado de gente así, parece que hay que hacerse el tonto para que no se enojen o quieran joderte

Última edición:
imaginen generar 100$ al dia

¿Que se comprarian a final del mes?
No soy mucho de gastar, pero piensa que $100 diarios / $3000 mensuales son en venezuela mucho menos dinero de lo que uno podría pensar. Hace unos años, cuando el país no estaba dolarizado, con $1000 mensuales te daba para tener un nivel de vida bastante bueno. Ahora, con lo CARO que está todo, esos $3000 deben rendir más o menos lo que rendían $1000 antes...

Desglosemos los gastos que mensualmente podría tener una persona clase media:

-$300 mensuales en el alquiler de una casa espaciosa, en buena zona.
-$300 mensuales en mercados para tres personas (supongamos que debes darle manutención a familiares, o tienes jeva o jevo al que le das manutención a cambio de cocoy@).
-$100 en gasolina.
-$60 en servicios básicos.
-$100 mensuales en costes de la universidad privada donde estudias (y creo, esta sería una barata).
-$100 mensuales en antojitos de comida rápida, restaurantes, etc (y esto sería lo que gasta una persona que come poco en la calle, dependiendo de si compra solo para él o para otras personas).
-$100 mensuales en unas pocas idas a discotecas (lo mismo que arriba).
-$60 en gastos extraordinarios como repuestos para el carro, una consulta con el médico, etc.

Gastos totales = $1120

Obvio, estos gastos serían en el contexto de una persona que es cabeza de familia y que, si bien no derrocha, no escatima en, por ejemplo, dejar de salir o no comer en la calle para no gastar, conformarse con la ropa que ya tiene, alquilar una casa más pequeña o vivir donde un familiar, comprar mercados más ajustados, etc.

Te quedarían un poco menos de $2000 que puedes usar para lo que quieras y/o ahorrar. Y si eres el tipo de persona a la que le gusta darse todavías más gusticos de los que he puesto en la lista, tranquilamente ese dinero o la mayor parte se te va. En unos días en la playa gastos pagos junto a otras personas, fácil gastas $500, por ejemplo.

Yo lo dije, tiene sindrome de Hostli. Es un peligro para la comunidad.

Ya Carlos se lo había advertido hace días, pero se hizo el loco.

Me alegro el día esto:

Ver el archivo adjunto 728836
Así le dan fin a las docenas de aclaraciones que tenía por el mismo tema, cansaba siempre lo mismo.

Alguien tiene cuenta canva pro que no use? q me preste un dia xD

Si, todo por unos dolares que podía recuperar facilmente con una/unas semanas de ventas.

Pero termino con su final feliz, me alegro mucho. No me había alegrado tanto por una aclaracion desde la de Hostli.
A mí no me alegra mucho banear gente ni que se queden con negativas.

Sin embargo aquí hay dos caminos, y en uno es permitir ese tipo de incidencias más a menudo, más aclaraciones, más malos tratos por parte de vendedores a compradores. Creo que la solución era más sencilla desde que se empieza a vender algo de lo que no estás seguro hasta que el comprador está molesto.

Ojalá con esto lo solucione y más vendedores pongan atención a lo que venden. si no están seguros de lo que venden, que no lo vendan o si lo venden, que sepan que el cliente puede terminar molesto y pueden terminar perdiendo más de lo que ganan.

Un ejemplo es que cuando se supo que unos teléfonos podían explotar por parte de Samsung, no dejaron a los usuarios "a la buena de Dios", sino que la misma empresa pidió a los usuarios devolver los teléfonos para poder hacerles el cambio sin costo alguno, inclusive sin que hubiera ocurrido una falla pero sabiendo que era latente.

No se ve a Samsung diciendo mira te vendo este teléfono, puede explotar eh pero te lo voy a dar más barato.

Hacen unas semanas estuve envuelto en una aclaración por una negativa que un usuario me impuso porqué por mi descuido no había pagado su vip a tiempo, bueno, la cosa es que reconocí mi falta y le pagué dos meses de vip totalmente gratis, realizándole reembolso además del dinero que me había enviado,... No sé que tan difícil sea para algunos usuarios reembolsar ¿5$? ... Creo que vale menos que una negativa que pueda imposibilitar concretar otros negocios que puedan pagarte más que eso.

Al fin, usuarios que prefieren quedarse fuera de la sección de negocios por 5$.

Eso se llama servicio al cliente y lo que tu hiciste no solo pone contento al cliente, sino que lo mas seguro es que a pesar de la confusión ese mismo cliente en algún momento vuelva a contratar tu servicio y además te recomiende diciendo que tu te preocupas porque sea bien atendido.

Así le dan fin a las docenas de aclaraciones que tenía por el mismo tema, cansaba siempre lo mismo.
Pa remate es un multicuenta..esas aclaraciones le permitió a la administración detectarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.