Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya sabía que no iba a terminar bien.

En creo la segunda aclaración dije que iba a terminar con su plaquita de "No recomendado", era más fácil reembolsar y perder unos cuantos dólares.

era más fácil reembolsar y perder unos cuantos dólares.
más que perder, iba a salir ganando con su multicuenta y poder seguir haciendo lo mismo, y un peligro para el foro.

más que perder, iba a salir ganando con su multicuenta y poder seguir haciendo lo mismo, y un peligro para el foro.
Si hubiera resuelto las cosas, ni estaría fuera de la sección de negocios y ni se hubiera mencionado su otra cuenta.

Si hubiera resuelto las cosas, ni estaría fuera de la sección de negocios y ni se hubiera mencionado su otra cuenta.
Más bien él nos hizo un favor a la comunidad.

Sobretodo cuando tus cláusulas te contradicen a ti mismo.
"vendo cuenta de 365 días de duración"
Cláusula: puede que te dure solo 1 día.

@EnergyMech Al final Carlos opinaba lo mismo que nosotros:
Los términos y condiciones no pueden incluir la leyenda que pueden dejar de servir.

Para mi estaba claro desde un principio que no puedes ofrecer algo que va a durar 1 año y luego en la clausula decir que se puede dañar al dia siguiente, pero ves el post y sorprende la cantidad de personas que estaban a favor del que termino siendo un estafador multicuenta.

Movilnet es la peor operadora telefónica de Venezuela, 3 días sin señal, hasta ahorita que llegó.

Yo no tengo multicuentas, esa cuenta se la hice a un amigo como favor en el año 2020, puedes revisar que desde ese momento que se creó el entró con su IP de Colombia y yo con mi IP de Argentina.

Es mas, pueden revisar los negocios que el haya hecho con usuarios del foro y ahi verán que su paypal no coincide con el mío.. también pueden revisar las ip de los ultimos accesos que el haya tenido en el foro y comparar con los míos.. fue mas facil culparme de eso que aceptar por mensaje privado de que era injusto lo que estaba pasando

Y ya le dije a Carlos que trataré de entrar en razones con los usuarios de las negativas para que las retiren y ahi pueda volver a la sección de negocios, pero viendo sus comentarios me doy cuenta de muchas cosas, y la toxicidad de algunos usuarios del foro.

Derrota del Chelsea 🙁
Pero ya con 600 calificaciones positivas!!

La api de google indexing si funciona!

Cuando las personas se aferran en tu contra con expresiones ajustadas, pero soberbias, así quieran ayudarte, terminan instándote a proseguir a como vayas, sea o no error.

Una usuaria o usuario (no identifico su sexo) la tiene tomada contra mis post con marcada sorna. Yo podría aprender, porque mi gusto y deber es, pero a lo bruto, no gracias.

Loas a quienes inventaron el botón de silenciar.

Y seguiré aprendiendo, pero de quienes enseñen con Moral y Luces.

Esa cuenta no es mia, si te fijas mi amigo vendía disney antes que yo, yo empecé el año pasado... y estoy desde hace 13 años acá, si fuera yo, hubiera publicado con mi cuenta, para que voy a hacer otra cuenta, es ridículo.

Y si tengo 500 de itrade es por vender Disney y Star antes de las caidas de las de 12 meses, y por usuarios nuevos, sin experiencia en comprar y que no saben leer y comprender los términos y condiciones que habia puesto, me tengo que comer negativas que no tendrian que poner, ya que aceptaron comprar sin garantía, de entre todos los post de venta del foro que vendían lo mismo.

No te preocupes brou. Tomando la palabra de un user mas arriba, ciertamente el foro esta lleno de mucha toxicidad por parte de algunos usuarios, aunque quien lo dijo no tiene moral para ello.

Solo toma lo mejor de cada experiencia y sigue adelante, total vas por buen camino ✌️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.