Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
más que perder, iba a salir ganando con su multicuenta y poder seguir haciendo lo mismo, y un peligro para el foro.era más fácil reembolsar y perder unos cuantos dólares.
Si hubiera resuelto las cosas, ni estaría fuera de la sección de negocios y ni se hubiera mencionado su otra cuenta.más que perder, iba a salir ganando con su multicuenta y poder seguir haciendo lo mismo, y un peligro para el foro.
Más bien él nos hizo un favor a la comunidad.Si hubiera resuelto las cosas, ni estaría fuera de la sección de negocios y ni se hubiera mencionado su otra cuenta.
Sobretodo cuando tus cláusulas te contradicen a ti mismo.
"vendo cuenta de 365 días de duración"
Cláusula: puede que te dure solo 1 día.
Los términos y condiciones no pueden incluir la leyenda que pueden dejar de servir.
Criptos. Comida y ropa para donar. En vías a casa propia. Sushiimaginen generar 100$ al dia
¿Que se comprarian a final del mes?
más que perder, iba a salir ganando con su multicuenta y poder seguir haciendo lo mismo, y un peligro para el foro.
Yo no tengo multicuentas, esa cuenta se la hice a un amigo como favor en el año 2020, puedes revisar que desde ese momento que se creó el entró con su IP de Colombia y yo con mi IP de Argentina.Si hubiera resuelto las cosas, ni estaría fuera de la sección de negocios y ni se hubiera mencionado su otra cuenta.
:v Contribuiré al crimen de las 1000,Derrota del Chelsea 🙁
Pero ya con 600 calificaciones positivas!!
10% - puedes visitar mi post en la sección de exchangers.:v Contribuiré al crimen de las 1000,
Cuanto por PayPal a Usdt binance?
:v Cuál es el link?10% - puedes visitar mi post en la sección de exchangers.
Ya lo vi estaba ciego xd:v Cuál es el link?
Esa cuenta no es mia, si te fijas mi amigo vendía disney antes que yo, yo empecé el año pasado... y estoy desde hace 13 años acá, si fuera yo, hubiera publicado con mi cuenta, para que voy a hacer otra cuenta, es ridículo.Que hables de toxicidad ya es el colmo. Eres la viva imagen de Hostli.
Ojala no te vuelvan a dejar entrar.
Aunque la multicuenta supuestamente no sea tuya no deberian dejarte ingresar (el cual casualmente por cosas de la vida también vendia cuentas de Disney inservibles)
No te importo hacerlo por UN PAR de dolares, imaginate si se te quita la prohibición y lo haces con un negocio mas grande? o con un prestamo?
Tienes 500 de itrader, seria muy fácil desaparecer y en unos meses que olviden el tema, volver y hacer una estafa grande. Posiblemente ni Carlos se acordaria.
No te preocupes brou. Tomando la palabra de un user mas arriba, ciertamente el foro esta lleno de mucha toxicidad por parte de algunos usuarios, aunque quien lo dijo no tiene moral para ello.Cuando las personas se aferran en tu contra con expresiones ajustadas, pero soberbias, así quieran ayudarte, terminan instándote a proseguir a como vayas, sea o no error.
Una usuaria o usuario (no identifico su sexo) la tiene tomada contra mis post con marcada sorna. Yo podría aprender, porque mi gusto y deber es, pero a lo bruto, no gracias.
Loas a quienes inventaron el botón de silenciar.
Y seguiré aprendiendo, pero de quienes enseñen con Moral y Luces.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?