menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que mal que te hayan sancionado y quedar con la placa de No recomendado.Esa cuenta no es mia, si te fijas mi amigo vendía disney antes que yo, yo empecé el año pasado... y estoy desde hace 13 años acá, si fuera yo, hubiera publicado con mi cuenta, para que voy a hacer otra cuenta, es ridículo.
Y si tengo 500 de itrade es por vender Disney y Star antes de las caidas de las de 12 meses, y por usuarios nuevos, sin experiencia en comprar y que no saben leer y comprender los términos y condiciones que habia puesto, me tengo que comer negativas que no tendrian que poner, ya que aceptaron comprar sin garantía, de entre todos los post de venta del foro que vendían lo mismo.
La salud está primero, ni con todo el dinero del mundo la puedes recuperar....1:23 am. Ya para dos días sin dormir.
Mi madre dice que me hago daño.
Que no lo veo ahora, solo a futuro.
Son tantas cosas que me hace un mal momento, mi mente no descansa.La salud está primero, ni con todo el dinero del mundo la puedes recuperar....
1:23 am. Ya para dos días sin dormir.
Mi madre dice que me hago daño.
Que no lo veo ahora, solo a futuro.
Equizde xd.@PAU.digital ¿Qué te divierte de mi tema de redacción?
Podrías retirar tu haha.
Me ofrezco - ⚠️ Si tu competencia pilla estos textos te supera ⚠️
Para algunos escribir es un dolor de cabeza sobre todo si saben que pueden dedicar el tiempo a otras tareas como: SEO, Atender clientes, Tener reuniones importantes, Viajar, Tomar fotos Hacer videos para Youtube Para otros escribir es una pérdida de tiempo, pues con algo de “inversión”...forobeta.com
@PAU.digital ¿Qué te divierte de mi tema de redacción?
Podrías retirar tu haha.
Para algunos escribir es un dolor de cabeza sobre todo si saben que pueden dedicar el tiempo a otras tareas como: SEO, Atender clientes, Tener reuniones importantes, Viajar, Tomar fotos Hacer videos para Youtube Para otros escribir es una pérdida de tiempo, pues con algo de “inversión”...forobeta.com
Le di "me encanta" eso contraresta el "haha" de cualquiera soy un caballero dorado.@PAU.digital ¿Qué te divierte de mi tema de redacción?
Podrías retirar tu haha.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?