cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es fin de semana , están descansando los betas 🤨Que?? salí de viaje todo el día y el "dlqq" (resalto comillas) hoy solo tiene una página y encima solo hablando de negativas... ufa.
¿Y el encanto del espacio??
El mío vence en el año 3000 💪Mañana al fin vence mi advertencia y el tuyo @Ander.pe xdd.
Cuando ya estemos bajo tierra o en el infierno xdd.El mío vence en el año 3000 💪
Mañana al fin vence mi advertencia
Si ustedes por lo general tienen buen comportamiento... acaso que fue lo que hicieron ?El mío vence en el año 3000 💪
Ahí va mi historia de como reviví luego de ser baneadoSi ustedes por lo general tienen buen comportamiento... acaso que fue lo que hicieron ?
A mi me la pusieron por crear doble post xdd según el bot.Si ustedes por lo general tienen buen comportamiento... acaso que fue lo que hicieron ?
pero fue asi??A mi me la pusieron por crear doble post xdd según el bot.
Andabas drog4d0 creo xdd.Ahí va mi historia de como reviví luego de ser baneado
Un 14 o 15 de marzo eran altas horas de la noche , apenas tenía noción de estar despierto y se me ocurre entrar en el foro , por causas que desconozco comencé a enviar muchos mensajes respondiendo , fue considerado spam , y realmente fue spam jaja , pero de mi post de un servicio , me lamento haber echo eso , ahora tengo esa advertencia que no vence nunca y son 5 puntos 😌
Por suerte estoy vivo xD y sigo activo en el foro 😌
La verdad si, me había confundido, era para poner venta y en uno compra, pero ya está.pero fue asi??
Si, pero acepto, el bot más inteligente que @Ander.pe xdd.igual no es grave la cosa, a lo mucho una semana para vencer
Por eso nunca entren a forobeta así 😔👈Andabas drog4d0 creo xdd.
Adivino... En India?Vaya que hay gente intrépida...
Según un comentario:
Ese es un desagote de un lago, la caída de ese muchacho fue de más o menos 20 mts por lo que es difícil que haya sobrevivido, luego viene un recorrido de unos 120 mts que termina en el lecho de un río.
ImpactanteVaya que hay gente intrépida...
Según un comentario:
Ese es un desagote de un lago, la caída de ese muchacho fue de más o menos 20 mts por lo que es difícil que haya sobrevivido, luego viene un recorrido de unos 120 mts que termina en el lecho de un río.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?