Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Buenass ⬇️⬇️⬇️⬇️

Que?? salí de viaje todo el día y el "dlqq" (resalto comillas) hoy solo tiene una página y encima solo hablando de negativas... ufa.

¿Y el encanto del espacio??

Que?? salí de viaje todo el día y el "dlqq" (resalto comillas) hoy solo tiene una página y encima solo hablando de negativas... ufa.

¿Y el encanto del espacio??
Es fin de semana , están descansando los betas 🤨

Mañana al fin vence mi advertencia y el tuyo @Ander.pe xdd.

Si ustedes por lo general tienen buen comportamiento... acaso que fue lo que hicieron ?
Ahí va mi historia de como reviví luego de ser baneado

Un 14 o 15 de marzo eran altas horas de la noche , apenas tenía noción de estar despierto y se me ocurre entrar en el foro , por causas que desconozco comencé a enviar muchos mensajes respondiendo , fue considerado spam , y realmente fue spam jaja , pero de mi post de un servicio , me lamento haber echo eso , ahora tengo esa advertencia que no vence nunca y son 5 puntos 😔

Por suerte estoy vivo xD y sigo activo en el foro 😌

Si ustedes por lo general tienen buen comportamiento... acaso que fue lo que hicieron ?
A mi me la pusieron por crear doble post xdd según el bot.

Ahí va mi historia de como reviví luego de ser baneado

Un 14 o 15 de marzo eran altas horas de la noche , apenas tenía noción de estar despierto y se me ocurre entrar en el foro , por causas que desconozco comencé a enviar muchos mensajes respondiendo , fue considerado spam , y realmente fue spam jaja , pero de mi post de un servicio , me lamento haber echo eso , ahora tengo esa advertencia que no vence nunca y son 5 puntos 😌

Por suerte estoy vivo xD y sigo activo en el foro 😌
Andabas drog4d0 creo xdd.

igual no es grave la cosa, a lo mucho una semana para vencer

Vaya que hay gente intrépida...

Según un comentario:

Ese es un desagote de un lago, la caída de ese muchacho fue de más o menos 20 mts por lo que es difícil que haya sobrevivido, luego viene un recorrido de unos 120 mts que termina en el lecho de un río.

Según un comentario:

Ese es un desagote de un lago, la caída de ese muchacho fue de más o menos 20 mts por lo que es difícil que haya sobrevivido, luego viene un recorrido de unos 120 mts que termina en el lecho de un río.

Adivino... En India?

Según un comentario:

Impactante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.