Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entendí... xDVer el archivo adjunto 738102
" creo qué hay problema en algunos países de los usuarios xdd"
Psdt: si me banean fue idea de un tal kike
Yo tampoco , por eso entre ""No entendí... xD
vaya fans se consigue uno aqui. 😀🥳😘😘😘Ver el archivo adjunto 738102
Será que Carlos con el tiempo va colocar la opción de seguidores como Instagramvaya fans se consigue uno aqui. 😀🥳😘😘😘
JAJAJA, mi culpa dice, Osea si te digo que te tires de un puente lo haces, Vaya ;v xddddd.Ver el archivo adjunto 738102
Ya fue ese dineroquisiera tener la esperanza de este joven
No me liberan mi dinero después de 180 días en PayPal
Hola, mi cuenta fue limitada en octubre a principios del mes. Es decir que a principios de este mes se cumplieron los 180 dias que dice el correo de paypal. Pero todavia no se han liberado ni me permite retirar el dinero a la cuenta bancaria. Puedo entrar normalmente pero sigue saliendo el saldo...forobeta.com
Se le puede recuperar xddd.quisiera tener la esperanza de este joven
Hola, mi cuenta fue limitada en octubre a principios del mes. Es decir que a principios de este mes se cumplieron los 180 dias que dice el correo de paypal. Pero todavia no se han liberado ni me permite retirar el dinero a la cuenta bancaria. Puedo entrar normalmente pero sigue saliendo el saldo...forobeta.com
Quizás hay un milagro, se han visto casosquisiera tener la esperanza de este joven
ganate un dinero ahiSe le puede recuperar xddd.
q esperas?? tienes un negocio y no lo aprovechasSe le puede recuperar xddd.
JAJAJA, le escribiré su post como puede hacerlo XD.ganate un dinero ahi
Solo necesitas ser guapo como Piter o Ander y lo hacen xddd.q esperas?? tienes un negocio y no lo aprovechas
y para yo recuperar unas paypal? tengo en una 1900 dolares, creo que los dare por perdido, el cliente cabeze picha no quiere reembolsoJAJAJA, le escribiré su post como puede hacerlo XD.
Solo necesitas ser guapo como Piter o Ander y lo hacen xddd.
Si es en serio que tienes ese contacto deberías hacer un post de negocio, tienes un buen mercadoJAJAJA, le escribiré su post como puede hacerlo XD.
Solo necesitas ser guapo como Piter o Ander y lo hacen xddd.
yo seria el primero en contratar, las cuentas estan legales con todoSi es en serio que tienes ese contacto deberías hacer un post de negocio, tienes un buen mercado
Cuantas cuentas tienes bloqueadas o limitadas ?yo seria el primero en contratar, las cuentas estan legales con todo
Lo puedes hacer, Si no quiere hacer disputa es que tuvo seguro y le devolvió el dinero, Igual yo hago xdd.y para yo recuperar unas paypal? tengo en una 1900 dolares, creo que los dare por perdido, el cliente cabeze picha no quiere reembolso
El contacto es que tiene que ser una chica.Si es en serio que tienes ese contacto deberías hacer un post de negocio, tienes un buen mercado
Mandame MP que te pide Paypal para deslimitar > Si es que es una empresa FALSA no mandes, Al menos debes de tener 90% de documentos enviados que te pide PAYPAL.yo seria el primero en contratar, las cuentas estan legales con todo
Si añadirán seguidores que añadan heiters tambien, yo también quiero números XDSerá que Carlos con el tiempo va colocar la opción de seguidores como Instagram
No no no, están confundidos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?