Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quisiera tener la esperanza de este joven

quisiera tener la esperanza de este joven
Quizás hay un milagro, se han visto casos

JAJAJA, le escribiré su post como puede hacerlo XD.

Solo necesitas ser guapo como Piter o Ander y lo hacen xddd.
y para yo recuperar unas paypal? tengo en una 1900 dolares, creo que los dare por perdido, el cliente cabeze picha no quiere reembolso

JAJAJA, le escribiré su post como puede hacerlo XD.

Solo necesitas ser guapo como Piter o Ander y lo hacen xddd.
Si es en serio que tienes ese contacto deberías hacer un post de negocio, tienes un buen mercado

Si es en serio que tienes ese contacto deberías hacer un post de negocio, tienes un buen mercado
yo seria el primero en contratar, las cuentas estan legales con todo

y para yo recuperar unas paypal? tengo en una 1900 dolares, creo que los dare por perdido, el cliente cabeze picha no quiere reembolso
Lo puedes hacer, Si no quiere hacer disputa es que tuvo seguro y le devolvió el dinero, Igual yo hago xdd.

El contacto es que tiene que ser una chica.

yo seria el primero en contratar, las cuentas estan legales con todo
Mandame MP que te pide Paypal para deslimitar > Si es que es una empresa FALSA no mandes, Al menos debes de tener 90% de documentos enviados que te pide PAYPAL.

Será que Carlos con el tiempo va colocar la opción de seguidores como Instagram
Si añadirán seguidores que añadan heiters tambien, yo también quiero números XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.