Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no creo que me resulte lo de los audios, mi voz literal es la propia de una niña de 6 años.
1650506422816.webp

Perfecto para un nicho de otakus que se la pasan diciendo ONI CHAN todo el día.
En vez de audios eroticos acabará haciendo doblaje de hentai, igual es bien pagado xD
Claro, hablando de trabajar en el nicho de adultos, igual podrías narrar otro tipo de contenidos si buscas fuera del lado de los cochinos

Voy a enviar un audio con mi voz por el grupo de telegram de @David Morales ¿Qué quieren que diga?

En vez de audios eroticos acabará haciendo doblaje de hentai, igual es bien pagado xD
Claro, hablando de trabajar en el nicho de adultos, igual podrías narrar otro tipo de contenidos si buscas fuera del lado de los cochinos
Si, lo dije fuera de broma. Si es como dice podría hacer mucho dinero con su voz en ese mundo.

Alguien a ganado buen dinero vendiendo fotos de pies, he visto a varios tiktokers diciendo que hacen miles con fotos de pies. Y bueno, a mi ciudad viene lasso... Necesito hacer el dinero cómo para 5 entradas, la mía, mi mamá y hermanos.
yo seria el primer cliente, me gustan las patas.

Yo no creo que me resulte lo de los audios, mi voz literal es la propia de una niña de 6 años.
Dale un up

Si, lo dije fuera de broma. Si es como dice podría hacer mucho dinero con su voz en ese mundo.
Interesante propuesta, pensaré en ello esta noche. Realmente me encanta el anime, aunque no soy otaku, yo si me baño xD
Si seria bueno sacarle provecho.

Enserio? Brou, aquí entre nos que es lo que les atrae de los pies, o sea para que los usan de pana?
el que le gusta los pies se llama un podofilico, creo que algunos tienen pequeñas variaciones como ver a la mujer con zapatos altos, el pie sucio, o sentir que una mujer te pisotea. en mi caso personal, me gustan otras cosas, como las formas o me que la puñetien con los pies, de todas formas hay muchas chicas que enfocan su contenido asi, sobre todo en onlyfans, y muchas cosplayers.

Interesante propuesta, pensaré en ello esta noche. Realmente me encanta el anime, aunque no soy otaku, yo si me baño xD
Si seria bueno sacarle provecho.
vtuber? aunque tienes competencia contra los trapos que usan filtros para cambiar la voz

Enserio? Brou, aquí entre nos que es lo que les atrae de los pies, o sea para que los usan de pana?
Son fetiches de algunas personas, como la influencer que vendía frasco de agua de jabón de su baño... los seguidores pagaban buen dinero por obtenerlo... en este mundo se ven unas cosas.

Son fetiches de algunas personas, como la influencer que vendía frasco de agua de jabón de su baño... los seguidores pagaban buen dinero por obtenerlo... en este mundo se ven unas cosas.
Deos mio, quien pagaría por eso... Ahora en verdad no sé si es que hay gente muy rara o yo soy la rara por no comprender este tipo de cosas.

Deos mio, quien pagaría por eso... Ahora en verdad no sé si es que hay gente muy rara o yo soy la rara por no comprender este tipo de cosas.
pero una cosa es de influencers y otra de personas random como feetfinder

pero una cosa es de influencers y otra de personas random como feetfinder
Si claro, obvio si yo fuera influencer no estaría aquí preguntando este tipo de cosas.
Ya estaría vendiendo mi agua de jabón, 2 vasos por 5 dolares.

Si claro, obvio si yo fuera influencer no estaría aquí preguntando este tipo de cosas.
Ya estaría vendiendo mi agua de jabón, 2 vasos por 5 dolares.
Exceso de Simps

Por eso es que los influencers ganan dinero rápido porque sus seguidores los idolatran hasta tal punto de pagar cualquier barbaridad por obtener algo de ellos y los que aprovechan bien esto son las influencer con contenido xxx.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.