Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si claro, obvio si yo fuera influencer no estaría aquí preguntando este tipo de cosas.
Ya estaría vendiendo mi agua de jabón, 2 vasos por 5 dolares.
Muy barato la verdad...

Hay personas que se alocan con partes del cuerpo o accesorios distintos.

A mí las mujeres de cabello negro, delgadas y con lentes grandes, me vuelven loco. La persona que me gustaba era así.

A hacer pagos en binance 🥳

Hola que tal, alguien me puede decir que es una review? en la seccion de negocios veo que muchos preguntan si dan review pero no entiendo que significa 😅

Hola que tal, alguien me puede decir que es una review? en la seccion de negocios veo que muchos preguntan si dan review pero no entiendo que significa 😅
Ofrecer Review significa dar descuento o servicio/producto gratis a cambio de una Review por parte del usuario en el post de tu negocio

Trata de darsela a alguien que tenga cierta antiguedad en el foro y buenas calificaciones para que de una opinión objetiva de tu servicio.

Dejo constancia nuevamente en este hilo que tengo problemas con la electricidad acá en mi localidad. Si han hecho algún pago para uno de mis servicios por favor tener paciencia, estoy desde el teléfono de mi esposa y desde los datos no puedo hacer mayor cosa, atenderé todo mañana en la mañana en mi PC cuando llegue la electricidad. Gracias por su comprensión

Alguien a ganado buen dinero vendiendo fotos de pies, he visto a varios tiktokers diciendo que hacen miles con fotos de pies. Y bueno, a mi ciudad viene lasso... Necesito hacer el dinero cómo para 5 entradas, la mía, mi mamá y hermanos.
No sé pero me interesa el negocio 🤣

Lo mismo que mi curso:
:v
¿Coincidencia? NO LO CREO!

Complementando lo que dijo antes, resalto
Es opcional completamente, no estas obligado a dar review
Menos cuando son productos que te cuestan y le pierdes al dar review
A menos que sea un usuario +1k de iTrader que si compra algo otros lo sigan
De lo contrario no.

una cosa es agua de poto de influencer, otra agua de poto de tu vecina.

Alguien vende cuenta de Udemy for Business?

De esos videos random del youtube en internet explorer.

Un acortador de URL seguro paga mas que ADSTERRA? Aunque son pocas visitas!
Insertar CODE, HTML o PHP:
2022/04/19, 2315, 0, 0.000%, $0.113, $0.262

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.