Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy barato la verdad...Si claro, obvio si yo fuera influencer no estaría aquí preguntando este tipo de cosas.
Ya estaría vendiendo mi agua de jabón, 2 vasos por 5 dolares.
30 dolares un frasco https://as.com/epik/2019/07/13/portada/1562977102_438569.htmlSi claro, obvio si yo fuera influencer no estaría aquí preguntando este tipo de cosas.
Ya estaría vendiendo mi agua de jabón, 2 vasos por 5 dolares.
Ofrecer Review significa dar descuento o servicio/producto gratis a cambio de una Review por parte del usuario en el post de tu negocioHola que tal, alguien me puede decir que es una review? en la seccion de negocios veo que muchos preguntan si dan review pero no entiendo que significa 😅
Soy yo.A mí las mujeres de cabello negro, delgadas y con lentes grandes, me vuelven loco. La persona que me gustaba era así.
Trata de darsela a alguien que tenga cierta antiguedad en el foro y buenas calificaciones para que de una opinión objetiva de tu servicio.Hola que tal, alguien me puede decir que es una review? en la seccion de negocios veo que muchos preguntan si dan review pero no entiendo que significa 😅
mmm te faltaría solo una cosa 🤨Soy yo.
mmm te faltaría solo una cosa 🤨
Qué me falta? Pelo negro, delgada, lentes grandes, bella, diva, empoderada a y humilde xdmmm te faltaría solo una cosa 🤨
No sé pero me interesa el negocio 🤣Alguien a ganado buen dinero vendiendo fotos de pies, he visto a varios tiktokers diciendo que hacen miles con fotos de pies. Y bueno, a mi ciudad viene lasso... Necesito hacer el dinero cómo para 5 entradas, la mía, mi mamá y hermanos.
Soy de las que piensa que la diversidad existe y hay que respetarla 😊Ah, ¿vos sos de las que piensan que vivimos en el país de nunca jamás?
Lo mismo que mi curso:30 dolares un frasco https://as.com/epik/2019/07/13/portada/1562977102_438569.html
Complementando lo que dijo antes, resaltoHola que tal, alguien me puede decir que es una review? en la seccion de negocios veo que muchos preguntan si dan review pero no entiendo que significa 😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?