Mateiasu
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias Deivid, voy a empezar a ofertar por mp entonces.Si el usuario tiene los permisos para ofertar en el foro como verificación de whatsapp, si.
no hagas eso, cae mal, yo por ejemplo te bloquearia para siempre, no envies mensajes con engocios que nadie te pide, oferta en tu firma, aqui que todo el mundo hace spam pero por mp es irritanteGracias Deivid, voy a empezar a ofertar por mp entonces.
Enviar mensajes con negocios no solicitados va en contra de las reglas.no hagas eso, cae mal, yo por ejemplo te bloquearia para siempre, no envies mensajes con engocios que nadie te pide, oferta en tu firma, aqui que todo el mundo hace spam pero por mp es irritante
entendi tu vas a ofertarle al subastador en mpEnviar mensajes con negocios no solicitados va en contra de las reglas.
Si te fijas unos comentarios atrás estamos refiriéndonos a las pujas de subastas.
Como a las esferas del dragon, o a david cualquier dia, o a jimmy hoffa...Qué difícil es encontrar un redactor
Como a HostLi...Como a las esferas del dragon, o a david cualquier dia, o a jimmy hoffa...
Yo te hice el chat y te estoy haciendo los accesos directo sin que metan contraseña v: xdd.Aa si 😁 , lo hice yo 😂
Ahh @Ander.pe da los créditos al compañero @BURGAKIKE 😛Yo te hice el chat y te estoy haciendo los accesos directo sin que metan contraseña v: xdd.
El chat si 🥳 , lo otro me estás ayudando un poco xDYo te hice el chat y te estoy haciendo los accesos directo sin que metan contraseña v: xdd.
jajaja ¿por qué? Semrush, ubersurggest y quetext son los que uso y me dan bien, bueno hasta ahora. Yo no soy afiliado ni nada de esa conjunta, l probé y bueno me sirvió, no se que especificacione so recursos necesitas mi rey, todos usamos distintas cosas.Me fallaste, tenía fe en ti
Confie en tu palabra y me fallaste
:,v
Traición.
Tu vida es muy triste, siempre que entro a este apartado veo alguna tragedia tuya.
Buen día AnderBuen día
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?