Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dame 100 y te devuelvo 1000.... 100 dolares x 1000 pesos colombianosNo poss, así cualquiera jajaja
Eso les decían pero no eran dos días, 3 días. Y por 100 tengo entendido regresaba 150.No se pero a veces pienso que a la mayoría les queda corto el sentido común.
Es como que me digan, pásame 100 dólares y en dos días te regreso 300$ -.-
Mi humilde opinión es: Ya el foro tiene implementado las medidas necesarias y advertencias en cada sección antes de hacer Negocios.Eso les decían pero no eran dos días, 3 días. Y por 100 tengo entendido regresaba 150.
Se solicita - Socios Para Negocio Rentable Online
Hola. Actualmente tengo un negocio andando con una empresa que contrata mis servicios a diario y necesito ayuda. Pueden tener rentabilidad casi diaria con poco capital. Interesados comentar este post y les envio MP con mas informacion.forobeta.com
6 páginas el tema, vaya a saber cuántos le mandaron dinero y en cripto.
Y ahora yo lidiando con los estafados por mp, es que debería meter más verificaciones y bla bla bla. Pero para mandar dinero no pidieron nada.
Debo confesar que tuve que ir a Google a ver cuanto era 1000 pesos Colombianos a ver si me interesaba pero no... xDDame 100 y te devuelvo 1000.... 100 dolares x 1000 pesos colombianos
No se permiten inversiones mágicas, pero logran publicar el tema y en uno o dos días la gente regala el dinero. O hacen un negocio por privado y luego por ahí les ofrecen otra cosa. Ya no se puede hacer más por el foro, no hay forma de revisar cada negocio entre usuarios.Mi humilde opinión es: Ya el foro tiene implementado las medidas necesarias y advertencias en cada sección antes de hacer Negocios.
Tenemos intermediario gratis, Y al bajar a la sección de Negocios esta de primero antes de ver cualquier cosa. Imposible no verlo.
Ya no es culpa del Foro. Ya es culpa del que no tome sus propias precauciones para evitar ser estafado.
Aunque añado que: se debería hacer algo al respecto para estos usuarios que llegan nuevos haciendo este tipo de Negocios.
Que cosa seria? No lo se. 🙁 Y no solo se, porque son pocos los que vienen ofreciendo este tipos de negocios pero los que he visto ya resulta ser estafa.
Admito que no estaba al tanto.No se permiten inversiones mágicas, pero logran publicar el tema y en uno o dos días la gente regala el dinero. O hacen un negocio por privado y luego por ahí les ofrecen otra cosa. Ya no se puede hacer más por el foro, no hay forma de revisar cada negocio entre usuarios.
Cualquier negocio en el que te ofrezcan una cuenta bancaria es, cuanto menos, algo turbio.No es la primera vez que se estafa con las cuentas bancarias, por eso hay que tener cuidado con aquel que ofrezca ese servicio y más aún si es nuevo. Pero aquí la culpa es de aquel que lo compra sin tener las debidas precauciones.... porque se le dijo, se le advirtió y aún así caen.
y es igual de loco comprar algo tan costoso, como uan cuenta de banco de USA en pocos dolares. la gent eno aprende que lo barato termina siendo caroCualquier negocio en el que te ofrezcan una cuenta bancaria es, cuanto menos, algo turbio.
Una cuenta bancaria no se puede cambiar de titular como un dominio. Para abrirla alguien tiene que dar sus datos y nadie "normal" lo va a hacer, porque el que da los datos es el responsable de todo lo que pase ante las autoridades.
Dije que devuelvan lo robado y entonces se devuelve una cuenta.@Carlos Arreola Banneo a mis proveedores en el FORO 😂😂😂
Quien mas vende Prime video, disney plus y Hbo max?
Baratos please
Ni comprando caro. Una cuenta de un banco no se puede vender de manera legal.y es igual de loco comprar algo tan costoso, como uan cuenta de banco de USA en pocos dolares. la gent eno aprende que lo barato termina siendo caro
@jonathans17Dije que devuelvan lo robado y entonces se devuelve una cuenta.
No sé de quién hablas, pero seguro está en este tema simulando que le compran algo al usuario que robó $600 dólares, y ellos según con las manos limpias: https://forobeta.com/temas/creo-tus-aplicaciones-a-la-medida-excelente-precios.861005/page-2
También calificados entre ellos.
Mira las calificaciones de @Rola23, con eso tiene.
Yo conosco a @jonathans17, fue mi aprendiz, inclusive hasta ahora compartimos cuentas de banco en Argentina; el problema de el fue que todas las ventas (Disney de 1usd) con @Rola23 fueron hechas por whatsapp y hacian las calificaciones por Forobeta, lamentable pero si es correcto el baneo al no existir constancia de compra en sus publicaciones.Mira las calificaciones de @Rola23, con eso tiene.
¿Te parece normal 385 calificaciones en 60 días?Yo conosco a @jonathans17, fue mi aprendiz, inclusive hasta ahora compartimos cuentas de banco en Argentina; el problema de el fue que todas las ventas (Disney de 1usd) con @Rola23 fueron hechas por whatsapp y hacian las calificaciones por Forobeta, lamentable pero si es correcto el baneo al no existir constancia de compra en sus publicaciones.
Pdta. Sr. Carlos Stark no me quiero ir 🙄
Yo conosco a @jonathans17, fue mi aprendiz, inclusive hasta ahora compartimos cuentas de banco en Argentina; el problema de el fue que todas las ventas (Disney de 1usd) con @Rola23 fueron hechas por whatsapp y hacian las calificaciones por Forobeta, lamentable pero si es correcto el baneo al no existir constancia de compra en sus publicaciones.
Pdta. Sr. Carlos Stark no me quiero ir 🙄
Es como si calificase por cada dolar que comercian.¿Te parece normal 385 calificaciones en 60 días?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?