B
Bengaluru
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al menos tuve la oportunidad de leer todo lo que escribió.Publico un post para discutir con el admin y le eliminaron el post por mari....... y no leer las reglas
Al menos tuve la oportunidad de leer todo lo que escribió.
Y pude tomar captura de semejante idiotez
¿Qué dijo la ''agencia de representación''? jajajajajkwdjhgdasjkEse creador del tema debe estar lleno de ira y confundido por lo que hizo que le eliminaran el post, ahora falta que creen un post diciendo que el admin es un dictador que cuando se le dicen "la verdad" te eliminan y te desaparece del foro
Yo no pude ver, solo me quedo la notificación del navegador y ya 🥲¿Qué dijo la ''agencia de representación''? jajajajajkwdjhgdasjk
Agradecido con el de arriba de poder haber leído toda la historia que montó y por haberle tomado capturaYo no pude ver, solo me quedo la notificación del navegador y ya 🥲
¿Qué dijo la ''agencia de representación''? jajajajajkwdjhgdasjk
Les resumo. El usuario se estaba quejando que no había incumplido ninguna norma y quiere o quería que removieran su sanción y que lleva menos de un mes y ya echo negocio de +600 dolares y que ofrece producto de alta calidad y valor.Yo no pude ver, solo me quedo la notificación del navegador y ya 🥲
No lo sé...Les resumo. El usuario se estaba quejando que no había incumplido ninguna norma y quiere o quería que removieran su sanción y que lleva menos de un mes y ya echo negocio de +600 dolares y que ofrece producto de alta calidad y valor.
No lo sé...
Obviamente no era de fiar.
Alguien pudo ver su fecha de registro?
He llegado a pensar que puede ser el mismo usuario de Aclaración: DaniAPTiene un nombre de usuario raro que ahora no me acuerdo
Su usuario era 0xaBC34Tiene un nombre de usuario raro que ahora no me acuerdo
10 de abril 2022No lo sé...
Obviamente no era de fiar.
Alguien pudo ver su fecha de registro?
Como lo banearon, intente ver el perfil del usuario y me sale no disponible.Su usuario era 0xaBC34
10 de abril 2022
Creo que lo han suspendido, porque entre a su tema y lo vi en línea aún y sin ningún cartel.Como lo banearon, intente ver el perfil del usuario y me sale no disponible.
Sí compa, quizá 50.000 palabras en una semana (y es forzado), pero 50.000 diarias, sólo si es entre 10.En una semana se pueden sacar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?