Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En el foro vi esto:

Alguno te servirá... o no.
Gracias!!!

@Bengaluru Por fin tu ex mujer se fue de tu casa? Estuve leyendo por lo que estás pasando actualmente.

@Bengaluru Por fin tu ex mujer se fue de tu casa? Estuve leyendo por lo que estás pasando actualmente.
Hola Derivia.
Veo que si te has tomado el tiempo de leer todo, respondiéndote a eso.

El día de ayer conversé con ella, nuevamente, quise llegar a un punto medio de la situación, pero no fue posible, sigue sin ver sus errores aunque ella sigue recalcando y viviendo de los míos, el día de hoy se despertó muy temprano a eso de las 8 am quizás un poco más, desperté no hace mucho, unos 20min quizás menos y vi toda su ropa recogida, mas no la de mi hijo.

Tome el atrevimiento de escribirle y le pregunté si se iba el día de hoy y me respondió que si. Yo lo único que le dije era que si se iba para su casa estaba bien, mas no iba a permitir que mi hijo viviera en casa ajena (Esto lo digo porque tiene una amiga y quizás se le vaya a pasar por la mente vivir allá).

En este punto creo que me siento un poco vació pero a la vez tranquilo, es como una tristeza porque todo se murió, aunque vivamos en un mundo de engaños y en pleno siglo XXI donde ya nadie valora lo que de verdad tiene.

En fin, la moraleja del día, uno jamás termina de conocer a la persona que tiene a su lado.

Te cito @Amado Carrillo porque estuviste leyendo y aconsejando en este caso (Disculpa el atrevimiento)

Hola Derivia.
Veo que si te has tomado el tiempo de leer todo, respondiéndote a eso.

El día de ayer conversé con ella, nuevamente, quise llegar a un punto medio de la situación, pero no fue posible, sigue sin ver sus errores aunque ella sigue recalcando y viviendo de los míos, el día de hoy se despertó muy temprano a eso de las 8 am quizás un poco más, desperté no hace mucho, unos 20min quizás menos y vi toda su ropa recogida, mas no la de mi hijo.

Tome el atrevimiento de escribirle y le pregunté si se iba el día de hoy y me respondió que si. Yo lo único que le dije era que si se iba para su casa estaba bien, mas no iba a permitir que mi hijo viviera en casa ajena (Esto lo digo porque tiene una amiga y quizás se le vaya a pasar por la mente vivir allá).

En este punto creo que me siento un poco vació pero a la vez tranquilo, es como una tristeza porque todo se murió, aunque vivamos en un mundo de engaños y en pleno siglo XXI donde ya nadie valora lo que de verdad tiene.

En fin, la moraleja del día, uno jamás termina de conocer a la persona que tiene a su lado
Así es, me tomé el tiempo de leerlo todo.

Para ti es más sano que ella se marche, ya todo murió. Existe la posibilidad de que tú te quedes con tu hijo? Si tienes a tu hijo no te sentirás solo y mantendrás la mente ocupada así no piensas tanto en ella. Déjala que se marche y tú enfócate en tus hijos y en ti.

También podrían llegar a un acuerdo para que tengas a tu hijo la semana y ella lo tenga el fin, lleguen a un acuerdo.

Y sí, uno nunca termina de conocer a la persona que tiene a su lado. 🙄

Así es, me tomé el tiempo de leerlo todo.

Para ti es más sano que ella se marche, ya todo murió. Existe la posibilidad de que tú te quedes con tu hijo? Si tienes a tu hijo no te sentirás solo y mantendrás la mente ocupada así no piensas tanto en ella. Déjala que se marche y tú enfócate en tus hijos y en ti.

También podrían llegar a un acuerdo para que tengas a tu hijo la semana y ella lo tenga el fin, lleguen a un acuerdo.

Y sí, uno nunca termina de conocer a la persona que tiene a su lado. 🙄
No estoy tan solo del todo, pues sigo teniendo a mi señora madre y mi hermano.
Lo más sano fue haber soltado, aunque al principio será difícil y tocará duro, pero nada dura para siempre y el tiempo todo cura.

Preferiría que mi hijo esté con su madre, pues a pesar de todo siempre va a ser así, ya con el tiempo crecerá y se dará cuenta de las cosas.
Si, estoy esperando que ella vuelva para poder conversar sobre las visitas del niño y como se haría todo en ese caso

No estoy tan solo del todo, pues sigo teniendo a mi señora madre y mi hermano.
Lo más sano fue haber soltado, aunque al principio será difícil y tocará duro, pero nada dura para siempre y el tiempo todo cura.

Preferiría que mi hijo esté con su madre, pues a pesar de todo siempre va a ser así, ya con el tiempo crecerá y se dará cuenta de las cosas.
Si, estoy esperando que ella vuelva para poder conversar sobre las visitas del niño y como se haría todo en ese caso
Tú le comentas tus problemas a tu mamá y hermano? Yo en lo personal no lo hago.

Dolerá al principio pero después sanarás. Busca la forma de distraer tu mente, haz ejercicios, sal con tus amigos, ve al cine, mantén tu mente ocupada.

De corazón espero que todo termine bien.

Tú le comentas tus problemas a tu mamá y hermano? Yo en lo personal no lo hago.

Dolerá al principio pero después sanarás. Busca la forma de distraer tu mente, haz ejercicios, sal con tus amigos, ve al cine, mantén tu mente ocupada.

De corazón espero que todo termine bien.

No, de hecho, si fuera en caso de comentarle a mis familiares pues no soy de hacerlo.
Creo que soy más de tener mis problemas para mi y listo, afrontarlos y llevarlos hasta el punto de solucionarlos.

Muchas gracias por tus buenos deseos!

Alguien sabe porque cada vez que voy a realizar un envío mediante binance play me pide verificar con codigo de sms y correo?

Sigue sin ver sus errores aunque ella sigue recalcando y viviendo de los míos

1652453556056.webp

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

¿Desde cuando BotBeta compra Netflix?

1652454277230.webp

Decenas de veces la gente diciendo en temas que paypal es la basura pero el que tuviera Terra USD se ha ido al hoyo y el que lo tuviera en paypal ahí lo sigue teniendo. Y el día que USDT se vaya a pique veremos que esos mismos que se metían con paypal van a tener que desdecirse.

Alguien que venda compartidas para videos monetizados en paginas? Me urge comprar unas tres share para revivir 3 videos virales 😀 Temática, curiosidades o contenido viral.

Tengo Paypal busco USDT

Por 19 dolaritos te puedes llevar un excelente nicho ⭐.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.