Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Curioso, ver que siempre son los mismos los que ríen en las aclaraciones:

- ¿tienen una vida triste?
- ¿les falta un hervor?
- ¿no dan más de si?

Más bien las 3 opciones y algunas más.

ss.webp

Quién me hace un up con un mensaje de envío mp

Ya las personas están dejando hablar de cripto.

ICPNA presencial, tu mejor opción
conoces gente que haya salido del ICPNA y tengan buen nivel de ingles? Hace tiempo estuve investigando para entrar, pero no se si sea bueno.

Ya las personas están dejando hablar de cripto.
Están en perdidas y como se metieron y aun sabiendo el riesgo pues' hay están esperando resultado y a mi me gustan las cripto pero el estudio sobre las cripto es casi nulo por eso no me arriesgo mucho; pero hay gente sin saber ni m*erd**** se meten sin pensar mucho y pierden. Las cripto son parecido a juego de azar.

Hola Chic@ compro cuentas de facebook con un tiempo ya creadas!!

Una pregunta. ¿Si ya activé una cuenta netflix con pines de turquia y quiero agregar un saldo con un pin colombiano me funcionará?

Cuanto dinero hay en negocios que puedes combinar de forma tradicional con el mundo digital, sin duda ha sido un gran aprendizaje que he tenido en estos últimos 10 años, me tocará volverme más intenso como digo cuando spameo.

Por 19 dolaritos te puedes llevar un excelente nicho ⭐.

- Si ganas la subasta Adicionalmente te regalo 1500 Palabras (3 Post).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.