asesor
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pasa capturas, para no aburrirmePublico un post para discutir con el admin y le eliminaron el post por mari....... y no leer las reglas
no la tengo yo, la tiene un usuarioPasa capturas, para no aburrirme
ICPNA presencial, tu mejor opciónMe gustaría saber inglés
Pero ninguna hace bien...
conoces gente que haya salido del ICPNA y tengan buen nivel de ingles? Hace tiempo estuve investigando para entrar, pero no se si sea bueno.ICPNA presencial, tu mejor opción
Están en perdidas y como se metieron y aun sabiendo el riesgo pues' hay están esperando resultado y a mi me gustan las cripto pero el estudio sobre las cripto es casi nulo por eso no me arriesgo mucho; pero hay gente sin saber ni m*erd**** se meten sin pensar mucho y pierden. Las cripto son parecido a juego de azar.Ya las personas están dejando hablar de cripto.
No va funcionarUna pregunta. ¿Si ya activé una cuenta netflix con pines de turquia y quiero agregar un saldo con un pin colombiano me funcionará?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?