cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quizás lo mejor es utilizar codificación en imagen... Aunque hace rato no reviso el tema, no sé cómo habrá evolucionado...Alguien del grupo tiene un codificador.
Es que quiero codificar unos datos personales, y como quiero ponerlos en linea quiero que aunque tengan acceso a los datos no los puedan ver sin decodificarlos!
Quizás lo mejor es utilizar codificación en imagen... Aunque hace rato no reviso el tema, no sé cómo habrá evolucionado...
También podrías utilizar la información EXIF (texto) de la imagen con algún sistema de codificación, el problema es que si pasan la imagen por algún compresor muchos de ellos borran esos datos...
Y sino la opción de siempre, 7zip (o algún formato de compresión) con sistema de alta encriptación (256 bit AES). Debate - https://security.stackexchange.com/...cryption-just-as-secure-as-truecrypts-version
Yo de chiquito, en clase, le pasaba los mensajes así a mis primos, jajaa.. por si alguna vez los profes nos cachaban el papelito...Yo tenia uno hace años, que codificaba en linea con JavaScript.
Ejemplo si la palabra era "Amor" el cambiaba la letra "A" por una "P" por decir algo, al ojo humano era una palabra sin sentido para el script era algo especial.
Tienes razón venderé todos mis dólares y comprare bs...Estados Unidos se enfrenta a una recesion devastadora en los proximos meses y tu recomiendas comrpar dolares 🙂, el bolivar con las reservas de oro de venezuela podria valer mas, por priemra vez en la historia
Era una expresión 😂A mí no me metan en sus peleas @PHOENIX que yo sólo estoy por acá lavando platos y cocinando hamburguesas...
Si quieres podemos discutir sobre cómo lavar los platos...
le ganaron e hicieron huir unas criadores de chivos, la guerra de ucrania los tiene en la ruina y solo estan ganando mediaticamente pero en todo lo demas Rusia lo tiene devastado, USA es poderoso apra ti, porque has consumido mucha pelicula de hollywood, epro en la realidad no ha ganado ninguna guerra, en vietnan salieron corriendo, en la 2da guerra mundial quien gano fue Rusia sino aun estuvieran los nazis goebrnando europa y matando judios, cristianos y negros.Tienes razón venderé todos mis dólares y comprare bs...
Tu eres loco Ramón estados unidos esta al igual que todos los países pero si vamos a una guerra el que tiene más posibilidades de ganar es EEUU por eso recomiendo comprar dólares..... En otro resumen a que país le apuestas en la guerra?
Muchas gracias compañeros! 🙏🏻Ahí lo tienes 😎👍🏻
Otra guía de mierda que compro, como odio la gente que recibe review y sin siquiera poner en practica lo que le dan...dan una review "sincera".
fak
Se puede? XDquien me podrá hacer el servicio de descargarme unos videos de netflix? 😒
Se puede? XD
No lo han subido a Mega o Mediafire?quien me podrá hacer el servicio de descargarme unos videos de netflix? 😒
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?