¿Cómo lavas los platos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, chicos/as.

Bueno supongo que antes de preguntar cómo lavas los platos debería preguntar ¿lavas los platos?

Porque ya sabemos que este menester no le gusta a casi nadie...

A mí la verdad me relaja. Me ayuda a pensar.

Los lavo sin guantes y primero organizo todo por tipo de loza (platos a un lado, vasos a otro, cubiertos a otro), enjabono y luego abro el grifo y lavo.

Pero he visto muchas formas y estilos de hacerlo.

¿Cuál es el tuyo?

¿O no lavas platos?

Hola,

En mi opinión ni me gusta ni me disgusta es una tarea más y ya esta.

La manera de lavarlos pues directamente sin guantes suelo enjabonar principalmente los vasos y los lavo, después los platos y finalmente los cubiertos.

Y eso es todo a tu pregunta :devilish: de cómo lavo los platos pues con agua y jabón. 😛8::welcoming:

No me gusta lavar platos, es mas pagaría a alguien mas solo para que los lave por mi.

Sin guantes, agua caliente y con mucha lava vajillas 😎

Sin guantes, remojo paso tres veces lavavajillas, abajo y arriba restriego dos veces mas y listo

no como:distant:

Hola,

En mi opinión ni me gusta ni me disgusta es una tarea más y ya esta.

Cuando cenaba en casa de unos amigos allá en mi ciudad natal siempre era una pelea a quién le iba a tocar lavarlos... a mucha gente no le agrada realmente... de hecho [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] comenta que no le gusta.

Lo peor es que los lavaplatos no sirven de mucho... Alguien debería mejorar el sistema...

- - - Actualizado - - -

Sin guantes, agua caliente y con mucha lava vajillas 😎

Manda un poco de agua caliente para acá... 🙁

- - - Actualizado - - -

no como:distant:

Eso depende de tu carácter supongo jajajaa...

No me gusta, pero hay tareas que son inevitables. Sin guantes, agua lo más caliente posible y detergente.

no me gusta, es desesperante sentir el agua jabonosa :s

Sinceramente no me disgusta hacer algunas tareas del hogar, vivir solo tiene cosas buenas y malas, pero los trastes sucios si que me disgustan, contrate una persona que viene 2 veces por semana a hacer las tareas domesticas. Sólo por no lavar platos 😛8:

Sinceramente no me disgusta hacer algunas tareas del hogar, vivir solo tiene cosas buenas y malas, pero los trastes sucios si que me disgustan, contrate una persona que viene 2 veces por semana a hacer las tareas domesticas. Sólo por no lavar platos 😛8:

Jajaja... y por ahorrar tiempo supongo...

- - - Actualizado - - -

no me gusta, es desesperante sentir el agua jabonosa :s

Usas lavavajillas líquido o ese producto tipo "pasta" que usan en América Latina...

Quedé sorprendido cuando lo conocía acá... la verdad... Me parece un derroche, uno nunca sabe la cantidad de "pasta" que arranca del bote...

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]
es AS3 lo que compartiste, hice un curso pero nada más, fue de apenas unas pocas semanas, ni idea la verdad, como te comenté me quedé en AS2.

Jajaja... y por ahorrar tiempo supongo...

- - - Actualizado - - -

Usas lavavajillas líquido o ese producto tipo "pasta" que usan en América Latina...

Quedé sorprendido cuando lo conocía acá... la verdad... Me parece un derroche, uno nunca sabe la cantidad de "pasta" que arranca del bote...

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]
es AS3 lo que compartiste, hice un curso pero nada más, fue de apenas unas pocas semanas, ni idea la verdad, como te comenté me quedé en AS2.

pues ambas, no me agrada ninguna ni el agua con detergente me desespera xD

El ganar bien por internet,me permite tener una persona que se encarga de todo en mi casa 🙂

primero dejo limpia una bacha, detergente y virulana.

después toca enjabonar toda la pila de platos, vasos, etc. pasándolos a la bacha limpia donde le meto agua y dps secado.

conste que la paso bien haciéndolo, obviamente sin guantes y agua caliente

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Ramón, increíble que este tema sea tuyo, jajajajajajajaja :stupid1:

primero dejo limpia una bacha, detergente y virulana.

después toca enjabonar toda la pila de platos, vasos, etc. pasándolos a la bacha limpia donde le meto agua y dps secado.

Así hacen en casa de un amigo... ¿cómo calientas el agua???

- - - Actualizado - - -

Ramón, increíble que este tema sea tuyo, jajajajajajajaja :stupid1:

¿Qué tiene de raro? Ya sé... ¡que no había una vajilla en promoción a 0 usd! Jajajajaa...

A mí sí me toca hacerme cargo de muchas tareas de la casa, llevar a la peque al cole, ir a pagar las facturas... Pues ya que estoy en casa tengo tiempo "disponible" para ello.

En España siempre lavábamos los platos bajo el chorro de agua.

Acá nos preocupamos bastante por el ahorro, más ahora que ponen multas si te pasas de tu promedio habitual (ya nos tocó pagar multa 2 veces en la factura de gas porque mi suegra se olvida de cerrar los fogones de la cocina cada rato - hasta estoy pensando en comprar una alarma de esas -).

Y me quedé pensando qué cuál será la mejor forma de ahorrar, si bajo el chorro, en palangana, o enjabonando y luego chorro...

Eso sí, esperaba que alguien dijera con lava-platos...

También me llama la atención lo del agua caliente... Acá sólo tenemos agua caliente en la ducha (electromagnética o eléctrica como le dicen acá), pero es uno de los sistemas qué más consumen en realidad, entonces si ahorras agua... pero luego gastas el triple en electricidad... no tiene mucho sentido...

Algo curioso que leí la otra vez, y que acá en casa hacen cada rato, es que apagar y encender las luces seguido dispara el consumo. Cada vez que pulsas el interruptor para encender la luz -decían- se consumen 15 minutos de corriente... entonces es mejor mantener la luz encendida si te vas un rato (menos de 15 minutos).

Última edición:
Del mismo creador de: "no quiero más salsa de tomate" y " mi web de buses no da para más" llega el nuevo estreno como lavas lod platos. Para el 2017, como paseas a tu perro y no quiero mayonesa

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Del mismo creador de: "no quiero más salsa de tomate" y " mi web de buses no da para más" llega el nuevo estreno como lavas lod platos. Para el 2017, como paseas a tu perro y no quiero mayonesa

No, lo de "paseas a tu perro" te quedaste atrasado, ya había publicado "mi perrita no quiere comer"... y sigue sin querer comer por cierto... me tiene aburrido...

Pero estábamos hablando de lavar los platos... motivo ya sabes ¿cuál es el mejor sistema para ahorrar agua/luz lavando los platos??

Ay la 1 y la web de buses sin meterle mano... aich... ¿por qué me lo recuerdas?

No, lo de "paseas a tu perro" te quedaste atrasado, ya había publicado "mi perrita no quiere comer"... y sigue sin querer comer por cierto... me tiene aburrido...

Pero estábamos hablando de lavar los platos... motivo ya sabes ¿cuál es el mejor sistema para ahorrar agua/luz lavando los platos??

Ay la 1 y la web de buses sin meterle mano... aich... ¿por qué me lo recuerdas?
Agua y jabón como cualquiera one by one

Agua y jabón como cualquiera one by one

Pero te olvidaste el quid de la cuestión... ¿cuándo, dónde, cuánto con el agua???

Igualmente se puede ahorrar con el jabón, como comentaba el compañero él mete los platos en una palangana, con eso creo que se ahorra jabón... ¿pero agua??

Atrás