fernando503
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Conozco un proveedor, pero no da IP fija sino dinámica. Cambia con cada solicitud que envíes al servidor.Necesito comprar rpoxies con ip de Venezuela. Alguien sabe?
Pasa datosConozco un proveedor, pero no da IP fija sino dinámica. Cambia con cada solicitud que envíes al servidor.
A mi también.Hola, podrían por favor entrar a la web que tengo en subasta http://planetanimales.com/ y hacerle captura al error que les aparece.
A mi me carga bien. (luego de clicar en configuración avanzada y continuar)
Lo bueno estuvo fuera, cuando hordas de "franceses" así un poco morenos atracaron a los aficionados.Honestamente estuvo aburrida la final
El usuario @Elian Juarez hace 20 dias le compre un servicio de subir seguidores y comentándome que en una semana me subiría a 10k donde ha incumplido con el contrato le he copiado 2 veces por mp y no me responde procedo a dejarle una calificación negativa por incumplimiento y falta de trabajo y le quitare los moderadores de las paginas
Esa PC no es GamingEsta PC está muy desactualizada o corre algunos jueguitos? JajajaVer el archivo adjunto 761328
Trabajo es trabajoMe quedé sin trabajo, estoy tratando de aprender un poco de diseño pero eso tomara mucho tiempo antes de poder ganar dinero con eso.
Tengo una moto pero en mi pequeña ciudad (Venezuela) no es muy rentable (pienso) trabajar de moto taxi / delivery. Además de que la moto está casi nueva y la maltrataria mucho .
No se que hacer jum
⚠ CUIDADO CON ESTE VENDEDOR ⚠ Me ha estafado!
En estos dias un moto taxi me cobro 3$ por una carrera cercana, si haces 10 asi al dia estaras bien.Me quedé sin trabajo, estoy tratando de aprender un poco de diseño pero eso tomara mucho tiempo antes de poder ganar dinero con eso.
Tengo una moto pero en mi pequeña ciudad (Venezuela) no es muy rentable (pienso) trabajar de moto taxi / delivery. Además de que la moto está casi nueva y la maltrataria mucho .
No se que hacer jum
Tenía unos días inactivo por algunos problemas, ya respondo todos los mensajes privados y resuelvo eso, a ver por qué la colocó el cliente@TRAIN3R que te pasó con esa negativa?
Hola, podrían por favor entrar a la web que tengo en subasta http://planetanimales.com/ y hacerle captura al error que les aparece.
A mi me carga bien. (luego de clicar en configuración avanzada y continuar)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?