Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien de Venezuela vende menciones/RTs con público nacional?

No vendo, pero si tie
Alguien de Venezuela vende menciones/RTs con público nacional?
No vendo, pero si tiene un tuit listo, tengo 4 cuentas para ayudarle "humirrrrrrdemente"

Buenas tardes, movidito el foro y varios baneados que no paran de regresar.

Utilicen sentido común, el intermediario del foro y todo irá bien 😎
He notado algo (que claro, no es garantía). Quienes usan el DLQQ son más de fiar y de menos negativas o negocios chuecos. Debería ser una ayuda ver "cómo se comporta" la gente por acá.

Claro, es una estadística halada de los pelos y no infalible, pero bien que ha ayudado a la causa.

Creo que DLQQ debería ser cuatrimestral para ser más ligera.

Digo yo y dispensen...

Última edición:
Quiero solicitar a alguien que me busque y entregue videos de tiktok(no necesariamente pero no de YTB, tienen que ser videos cortitos) de ciertas tematicas segun lo requiera, pero no se donde publicarlo, alguien me oriente.... 🤷🏻‍♂️

Quiero solicitar a alguien que me busque y entregue videos de tiktok(no necesariamente pero no de YTB, tienen que ser videos cortitos) de ciertas tematicas segun lo requiera, pero no se donde publicarlo, alguien me oriente.... 🤷🏻‍♂️
Puede ir en:
https://forobeta.com/forums/otras-ofertas/ como Compra de videos de ****
https://forobeta.com/forums/otros-servicios/ Se solicita quien me consiga videos de *****
Pero esas secciones requieren:

La peor inversión que hice. La compra de una web de películas acá en el foro. Madre mía que mal me ha salido esa compra.

Pensarlo dos veces antes de hacer una compra de una web. Mirar bien las estadísticas, no comprar apresurado.

Invertí 4k para segund estaddisctas de ese momento el ROI era de unos 10 meses según las ganancias que venía recibiendo la web. Con las ganancias del primer mes que fueron un desastre nada que ver con las mostradas por el vendedor el ROI ahora es +2 años jajajaja.

Solo escribo aca para desahogarme y dejar como una perdida esa inversión que hice acá, seguiré enfocado en el trading y inversiones en crypto, asumo la perdida (de momento) como una mala inversión en un muy mal proyecto.

Saludos

La peor inversión que hice. La compra de una web de películas acá en el foro. Madre mía que mal me ha salido esa compra.

Pensarlo dos veces antes de hacer una compra de una web. Mirar bien las estadísticas, no comprar apresurado.

Invertí 4k para segund estaddisctas de ese momento el ROI era de unos 10 meses según las ganancias que venía recibiendo la web. Con las ganancias del primer mes que fueron un desastre nada que ver con las mostradas por el vendedor el ROI ahora es +2 años jajajaja.

Solo escribo aca para desahogarme y dejar como una perdida esa inversión que hice acá, seguiré enfocado en el trading y inversiones en crypto, asumo la perdida (de momento) como una mala inversión en un muy mal proyecto.

Saludos

No te desanimes, no bajes los brazos. Equivocarse mijo eso es a diario, meterle el pecho como un varon y seguir es la vida.

Busca ayuda, trata de mejorarla y bajar tu ROI, generar visitas, etc etc etc.

No te desanimes amigo!

¿Como se ven los post que he guardado?

Pinocho ahora tendrá magia negra

GG

1654058681197.webp

Pues estoy viendo en Facebook que ofrecen un método para sacar 50usd de binance y otros dicen que sacan mas pero no se como, obviamente si es una promoción o algo, alguien sabe al respecto?

Volvi :*

Pues estoy viendo en Facebook que ofrecen un método para sacar 50usd de binance y otros dicen que sacan mas pero no se como, obviamente si es una promoción o algo, alguien sabe al respecto?
No te confíes, posible fraude y los que dan fé y legalidad son sus multicuentas
No todo lo que brilla es oro.

Y esto? se vienen los $betacoins?
Captura de pantalla 2022-06-01 025744.webp

De todo !
XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.