EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te veo con actitud proactiva y comprometido con los recortes, ya empezaste con el avatar.Han sido días demasiado llenos de trabajo
Bueno por mi economía, malo por mi siatica, me duele la espalda, me arden los ojos
Parezco anciano de 90 años por estar todo el día en la pc
¿Lo peor? No llego ni al 40% de mis gastos mensuales, creo debo recortar gastos innecesarios...
Como la tóxica cuando no esta disponible borra su foto de perfil pues eso mismo 😅Te veo con actitud proactiva y comprometido con los recortes, ya empezaste con el avatar.
Ofrécele el servicio en la moto a tus conocidos.Me quedé sin trabajo, estoy tratando de aprender un poco de diseño pero eso tomara mucho tiempo antes de poder ganar dinero con eso.
Tengo una moto pero en mi pequeña ciudad (Venezuela) no es muy rentable (pienso) trabajar de moto taxi / delivery. Además de que la moto está casi nueva y la maltrataria mucho .
No se que hacer jum
Gracias crack
@David MoralesCuál es el tamaño y peso máximo qué pueden tener las imágenes para publicar dentro del foro?
Alguien que me ponga al corriente y me pasa data sobre esto. ¿Por qué la mayoría de medios ahora publican de esta forma?
No sé de lentes.Hoy fui a cambiar mis lentes y en la optica quedaron sorprendidos por mi formula. Un 4.70 en Miopia y como 0.3 y algo en astigmatismo sera demasiado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?