mauban
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tiene, no sirve?chiste malo, todavia no eres digno de llevar un perro en tu avatar 🙁
Nunca hagas esa est*pidez. Simplemente espera 48 horas exactas, el que envio el dinero tiene que volver a entrar al movimiento y darle click en el boton "Confirmar recepcion" para liberar el dinero al receptor. El boton aparece a las 48 horas exactas del envio del dinero.Una pregunta gente, al realizar un pago PayPal el saldo llegó retenido a la otra persona. Ésta me sugiere que haga una disputa y luego la cierre, eso hará que se libere el pago.
¿Alguien aquí ha hecho eso y le ha funcionado?
Échate crema de dientes en la picada... Es mi remedio por excelencia para que no me molesten las picadas y quemadas xDun zancudo me pico en el dedo anular y es incomodo escribir asi
El único que siempre tiene es @eduar22nogQue rudo hacer un exchange PP-Bs
No entiendo por qué, pero me resulta imposible terminar de leer los post de tu blog.Les dejo este artículo que no lo es tal, ya que es un compilado de ideas sueltas que he tenido sobre el tema y que hoy me decidí a escribir sin mayores luces de redacción.
Antivacunas: La Ciencia de lo Absurdo
Los argumentos de los antivacunas, son para morir...de la risa...tambiénhumoristech2.blogspot.com
La gente se cansa siempre de mis tratamientos personales, eso es...No entiendo por qué, pero me resulta imposible terminar de leer los post de tu blog.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?