Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que le contrate un progamador, al nadamas.

Que se hace un lio por todo.

"Este artículo está plagado de errores, inexactitudes, desafueros que lo hacen poco fiable."

Eso deberias colocarlo al inicio en vez de la esquina para que se entienda mejor que es humor.
EL BLOG DE HUMORISTECH SIN CIA, RECARGADO. Eso ya explica todo.

Hay personas tontas, muchas, demasiadas.
Ese men, es tipo asi:

Le das $100 para el, para que se lo gaste en el, y te apuesto a que va a darselo a la primera persona que necesita ayuda.

Es cierto que no es malo ser bueno, pero ya el esta en otro nivel de ser bueno.

Ese men, es tipo asi:

Le das $100 para el, para que se lo gaste en el, y te apuesto a que va a darselo a la primera persona que necesita ayuda.

Es cierto que no es malo ser bueno, pero ya el esta en otro nivel de ser bueno.
Ni tanto. Compraría dulces para mí.

Busco SEO para trabajo mensual.

Le pagaré 10$ al mes.

La temática es sencilla, debe ser serio, responsable, crear enlaces de calidad como invitado en otros blogs de la misma temática, entregar un análisis de lo conseguido mes a mes.

Debe ser un trabajo de calidad.

No me jodan.

Le pagaré 10$ al mes.

La temática es sencilla, debe ser serio, responsable, crear enlaces de calidad como invitado en otros blogs de la misma temática, entregar un análisis de lo conseguido mes a mes.

No me jodan.

1 USD cada 1000 palabras lol

Pero si no tienes dinero da igual ...
Sí tiene dinero y justo ayer le hice un cambio con un exchanger de aquí por un monto medio alto, estoy desde temprano cruzando los dedos para que el exchanger no me escriba "Me metiste disputa en PayPal por el dinero" o una cosa así. Igual ya anda contactando a PayPal para recuperar su cuenta.

Le pagaré 10$ al mes.

No me jodan.
Lo peor del caso es que seguramente si habrán usuarios interesados. Puro copy y paste y después nos encontraremos viendo una nueva aclaración. 😂

Y además los tienes que subir a Wordpress.

Falto que tienen que ser imagenes optimizadas, análisis de keywords, investigación de varias fuentes y hacer backlinks a cada articulo publicado...

Esa soble moral que se manejan en el foro es impresionante.

Un tema de pregunta que no tiene nada que ver con estafar, lo eliminan y me meten 1 punto de advertencia.

Pero otros temas si que no dicen nada.

Le pagaré 10$ al mes.

No me jodan.
Y como cosa rara (ya me lo esperaba sin antes entrar al post), es español.

No sé porque algunas personas con esa nacionalidad suelen ser los que peor remuneraciones ofrecen. Siendo primermundistas, debería ser al revés.

"Su dinero, su decisión"
Jaja así es.

No sé porque algunas personas con esa nacionalidad suelen ser los que peor remuneraciones ofrecen. Siendo primermundistas, debería ser al revés.
Si y no, aquí sí es común, aunque también me han contratado algunos que pagan lo que pido.

No todos son así.

Yo tengo un par de sitios y pago más a la persona que redacta para mi, a pesar de que no gano mucho con esos nichos. ¿Cómo un latinoamericano puede permitirse pagar más que un Español? Ni idea, quizá solo necesitan contenido de relleno. Sus razones tendrá.

Última edición:
como tengo hambre solo se me ocurre pensar ¿cual fue la mejor hamburguesa que se han comido en su vida?
En Perú, cuando estuve allá durante 4 meses en el 2018, me costó 12$USD pero valieron la pena jajajaja... Eran como 5 hamburguesas en una,, comí todo un día con eso.

Ay no! realmente a mi me a resultado muy bien trabajar con españoles, pero cada cabeza es un mundo.

antes enviaba un ticket a banahosting y respondian en minutos ahora hasta 12 horas.... lo que me aprecia especial era el tiempo de respuesta

Ya mi mama recuperó su acceso de Paypal! Gracias a Dios la persona solo se puso a enviar solicitudes de pago a lo loco y no pasó a mayores. Espero que con esto aprenda a no confiar en gente que ni conoce.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.