Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tuve que bloquear mi tarjeta de crédito por un cobro desconocido y este lunes me entregarán una tarjeta nueva sin costo ya que lleva como 4 años de uso 😢

Que rudo hacer un exchange PP-Bs

DEBERIA HABER: un lugar en el foro donde expongan metodos para recuperar las paginas monetizadas de rojo a verde despues del año de penalizacion...... algunos usan estrategias sin darse cuenta o quizá hicieron algo adicional... considero que seria bueno para poder ayudarnos entre todos... que hpta rabia esperar con una verificada con medio millon de seguidores y 2 años de espera.... 🙁

Esperar más de 10 días por una web y al final te entregan una más del montón, me salía más barato comprar artículos con 50€ y montarla yo mismo, pero la pereza me ganó 😆

Ya por fin este Domingo mi oficina va a estar completa 🙂 y voy a poder tomarle una foto para compartirla en el tema de aquí, la verdad no pudo quedar mejor..., espero disfrutarla mucho

Feliz fin de semana gente, es sábado y el cuerpo lo sabe... Por el sueño que tengo 😂

un zancudo me pico en el dedo anular y es incomodo escribir asi

Espero que este año sea bueno para Bitcoin.

Sigue figurando mi bandera como Chile. ¿En que momento Lima paso a ser parte de Chile? ¿Paso algo ayer que no me di cuenta? :/

Se viene mi cumple y me voy a autoregalar herramientas seo (de nuevo xddd) 🙃

Rayos, primer Sabado sin trabajo pendiente
Esto tiene que ser el fin del mundo!!!!

Una pregunta gente, al realizar un pago PayPal el saldo llegó retenido a la otra persona. Ésta me sugiere que haga una disputa y luego la cierre, eso hará que se libere el pago.

¿Alguien aquí ha hecho eso y le ha funcionado?
Nunca hagas esa est*pidez. Simplemente espera 48 horas exactas, el que envio el dinero tiene que volver a entrar al movimiento y darle click en el boton "Confirmar recepcion" para liberar el dinero al receptor. El boton aparece a las 48 horas exactas del envio del dinero.

Imagen referencial:

1643505443196.webp

Les dejo este artículo que no lo es tal, ya que es un compilado de ideas sueltas que he tenido sobre el tema y que hoy me decidí a escribir sin mayores luces de redacción.

Les dejo este artículo que no lo es tal, ya que es un compilado de ideas sueltas que he tenido sobre el tema y que hoy me decidí a escribir sin mayores luces de redacción.

No entiendo por qué, pero me resulta imposible terminar de leer los post de tu blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.