Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pasa lo mismo pero no es un tema de contenido sino mas bien de cómo está mostrado. Me refiero a que siento que es un solo párrafo interminable. Creo que lo mejor es leer del celu antes de dormir.La gente se cansa siempre de mis tratamientos personales, eso es...
Yo creo que es cuestión de estructura, algunos subtítulos, listados, negritas y cursivas. No sólo por SEO, sino por estética en el artículo harían diferencia.La gente se cansa siempre de mis tratamientos personales, eso es...
Hola. Gracias.Yo creo que es cuestión de estructura, algunos subtítulos, listados, negritas y cursivas. No sólo por SEO, sino por estética en el artículo harían diferencia.
Igual me gusta tú estilo de redacción, bastante único tipo opinión periodística, primera vez que leo un artículo tuyo, está interesante.
La tres leches es lo máximo, seguramente igual lo agradeció.Hoy cumple años mi mamá. Le encargué una torta tres leches. No sé si el regalo es para ella o para mí porque me encanta ese postre xD
Bueno, al menos sus gustos hacen que le canten cumpleaños de una manera bien original xDLa tres leches es lo máximo, seguramente igual lo agradeció.
Hoy a mi hermana le cantaron cumpleaños con arepas, porque a la alienígena esa no le gusta ningún tipo de torta, una vez lo hicieron con pizzas.
Una vez sólo pidió una perinola, mis papás son súper complacientes y siempre nos daban lo que pedimos, literal ese día sólo hubo una perinola, obvio no le cantamos cumpleaños 😂Bueno, al menos sus gustos hacen que le canten cumpleaños de una manera bien original xD
¿Y no le gustan las marquesas? ¿Los helados? ¿Los quesillos? Porque sino le pueden cantar cumpleaños con ese tipo de postres. Parece mejor idea que con una arepa xDUna vez sólo pidió una perinola, mis papás son súper complacientes y siempre nos daban lo que pedimos, literal ese día sólo hubo una perinola, obvio no le cantamos cumpleaños 😂
Bueno es que realmente eran 24 arepas, creo que el quesillo le gusta, pero nunca a pedido quesillo de cumpleaños, así que no se puede hacer nada 😐 es según lo que ella quiera.¿Y no le gustan las marquesas? ¿Los helados? ¿Los quesillos? Porque sino le pueden cantar cumpleaños con ese tipo de postres. Parece mejor idea que con una arepa xD
Ahora anda tipo "Dios me protege" y yo tipo "recupera la cuenta carajo, que te puedes meter en un peo".Eso pasa cuando le das acceso a tu cuenta paypal a un desconocido.
Spoiler: Pasa lo mismo con bancos/tarjetas/otros sitios web de $$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?