Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La gente se cansa siempre de mis tratamientos personales, eso es...
Me pasa lo mismo pero no es un tema de contenido sino mas bien de cómo está mostrado. Me refiero a que siento que es un solo párrafo interminable. Creo que lo mejor es leer del celu antes de dormir.

Dentro de poco me adentraré a hacer mi propia web nuevamente, hace años hice una y llegue a generar 45$ en AdSense en un período de 2 meses, tuve ayuda para ello, ya que yo realmente ni sabía escribir un buen artículo, por otras razones la dejé perder con todo y dinero que nunca cobré.

Ahora quiero intentarlo de nuevo, en verdad espero tener éxito y que pueda generar con ella.

La gente se cansa siempre de mis tratamientos personales, eso es...
Yo creo que es cuestión de estructura, algunos subtítulos, listados, negritas y cursivas. No sólo por SEO, sino por estética en el artículo harían diferencia.

Igual me gusta tú estilo de redacción, bastante único tipo opinión periodística, primera vez que leo un artículo tuyo, está interesante.

Hola. Gracias.
Esos eran tuits que he enviado o no y que sólo pegué y copié, agrandé y reformé. Puras ideas sueltas. De usual los hago como dices, pero acá la intención era cantinflear un tanto el tema.
Gracias por leerlos y el clic a Adsense y Adnow que de seguro, les regaló.

¿Por qué son así?

Hoy cumple años mi mamá. Le encargué una torta tres leches. No sé si el regalo es para ella o para mí porque me encanta ese postre xD

Hoy cumple años mi mamá. Le encargué una torta tres leches. No sé si el regalo es para ella o para mí porque me encanta ese postre xD
La tres leches es lo máximo, seguramente igual lo agradeció.

Hoy a mi hermana le cantaron cumpleaños con arepas, porque a la alienígena esa no le gusta ningún tipo de torta, una vez lo hicieron con pizzas.

La tres leches es lo máximo, seguramente igual lo agradeció.

Hoy a mi hermana le cantaron cumpleaños con arepas, porque a la alienígena esa no le gusta ningún tipo de torta, una vez lo hicieron con pizzas.
Bueno, al menos sus gustos hacen que le canten cumpleaños de una manera bien original xD

Bueno, al menos sus gustos hacen que le canten cumpleaños de una manera bien original xD
Una vez sólo pidió una perinola, mis papás son súper complacientes y siempre nos daban lo que pedimos, literal ese día sólo hubo una perinola, obvio no le cantamos cumpleaños 😂

Una vez sólo pidió una perinola, mis papás son súper complacientes y siempre nos daban lo que pedimos, literal ese día sólo hubo una perinola, obvio no le cantamos cumpleaños 😂
¿Y no le gustan las marquesas? ¿Los helados? ¿Los quesillos? Porque sino le pueden cantar cumpleaños con ese tipo de postres. Parece mejor idea que con una arepa xD

¿Y no le gustan las marquesas? ¿Los helados? ¿Los quesillos? Porque sino le pueden cantar cumpleaños con ese tipo de postres. Parece mejor idea que con una arepa xD
Bueno es que realmente eran 24 arepas, creo que el quesillo le gusta, pero nunca a pedido quesillo de cumpleaños, así que no se puede hacer nada 😐 es según lo que ella quiera.

Qué tipo de pantallas prefieren los forobetanos: IPS o VA ? Para un monitor y para una TV, respectivamente

Antes me gustaban más las VA pero ahora realmente disfruto las IPS, especialmente en una TV.

(Si no saben distinguir ambos tipos de pantalla, simplemente miren la pantalla por un lado. Si la calidad de la imagen se degrada mucho al hacerlo, probablemente sea VA. Si no lo hace, probablemente sea IPS. Sino veánse este video xd).

Última edición:
Aprovechen a comprar los pines disney de un mes, hasta mañana tengo disponible el servicio

Precio: 1 dolar

Amanecí sin internet ni cable por la caida de VTR, la empresa chilena y monopolizada, no puedo cambiar a otra compañia por factibilidad.

Por mientras estoy conectada con mi telefono 4g.

Actualicé el theme de mis sitios Wordpress y se me olvidó volver a añadir el código de Analytics... 1 día y medio de datos perdidos. 🙁

A mi mamá anoche le robaron su cuenta PayPal, le dio el acceso a un desconocido y le quitó todo 😐

Ultimo Dia!

Buenos dias!!!! feliz y exitoso domingo!!!

Eso pasa cuando le das acceso a tu cuenta paypal a un desconocido.

Spoiler: Pasa lo mismo con bancos/tarjetas/otros sitios web de $$
Ahora anda tipo "Dios me protege" y yo tipo "recupera la cuenta carajo, que te puedes meter en un peo".

Ella lo hizo por inocente pensando que PayPal es cualquiera cosa, cómo una red social.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.