Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo cobro $0,30 por cada 100 palabras. A veces hago descuento. Sólo a una persona le cobro menos porque fue el trato y siempre da trabajo y tolera mis redacciones creativas. Hace días le hice un post con una anécdota personal y no chistó. Claro, son pocos a quienes les trabajo. Pero 0.10 no creo que dé nota.

Ya mi mama recuperó su acceso de Paypal! Gracias a Dios la persona solo se puso a enviar solicitudes de pago a lo loco y no pasó a mayores. Espero que con esto aprenda a no confiar en gente que ni conoce.
Gracias a Dios. Más precaución y confianza en el aprendizaje de la experiencia.

Yo cobro $0,30 por cada 100 palabras. A veces hago descuento. Sólo a una persona le cobro menos porque fue el trato y siempre da trabajo y tolera mis redacciones creativas. Hace días le hice un post con una anécdota personal y no chistó. Claro, son pocos a quienes les trabajo. Pero 0.10 no creo que dé nota.
Yo cobraba eso y no me iba mal, obvio solo me dedico a redactar, pero por consejo de muchos subí mis tarifas a 0.50, tengo un flujo mas bajo de clientes, pero mis ganancias siguen igual de buenas, creo que es una buena elección subir tarifas porque finalmente nuestro trabajo y tiempo valen, ademas si se hace contenido de calidad.

Yo cobraba eso y no me iba mal, obvio solo me dedico a redactar, pero por consejo de muchos subí mis tarifas a 0.50, tengo un flujo mas bajo de clientes, pero mis ganancias siguen igual de buenas, creo que es una buena elección subir tarifas porque finalmente nuestro trabajo y tiempo valen, ademas si se hace contenido de calidad.
Mi contenido no es de calidad 😎

El negocio de seo con adsense funciona? O está saturado?

Ay no! realmente a mi me a resultado muy bien trabajar con españoles, pero cada cabeza es un mundo.
A mí también me ha resultado muy bien.

Pero digo que casi siempre que veo gente en el foro ofreciendo un trabajo con mala remuneración, suelen ser usuarios españoles xd

1643574874750.webp

Si banorte ya maneja creditos imperiales, es cosa de nada que acepten BTC.

/unpopularopinion Qué serie aburrida. El segundo capítulo no pude terminarlo del sueño que me entró viéndolo xd
Esto es como marvel, si eres fan de star wars (como yo) verías hasta a un wookie cagar por 2hrs y pagarías por ello... 🤣

Esa soble moral que se manejan en el foro es impresionante.

Un tema de pregunta que no tiene nada que ver con estafar, lo eliminan y me meten 1 punto de advertencia.

Pero otros temas si que no dicen nada.
Ya deberias de hacer una aclaracion y pelear por que te quiten el no recomendado, han habido casos en donde les quitan las negativas / neutrales
y mas si es contra david morales 🤣

Venta de CUENTAS MEGA para descargar:

Al precio más economico del foro

Ya deberias de hacer una aclaracion y pelear por que te quiten el no recomendado, han habido casos en donde les quitan las negativas / neutrales
y mas si es contra david morales 🤣
Te apuesto a que ni le dieron una infraccion, por el tema en donde el mismo reporto y cerro.

Esto es como marvel, si eres fan de star wars (como yo) verías hasta a un wookie cagar por 2hrs y pagarías por ello... 🤣
Eso pensaba al verlo. Aunque algunas películas de Marvel (y de DC) son disfrutables por sí solas, sin necesidad de ser fan de los cómics o las películas anteriores, claro que ese tipo de audiencias (los fans) suelen disfrutarlo más.

Pero esa mamada de The Mandalorian literalmente los primeros capítulos el vato solo iba de un lugar al otro en el desierto para hablar con otro vato, sin que nada interesante ocurriera xd

Última edición:
Y como cosa rara (ya me lo esperaba sin antes entrar al post), es español.

No sé porque algunas personas con esa nacionalidad suelen ser los que peor remuneraciones ofrecen. Siendo primermundistas, debería ser al revés.
creo que tienen una visión distorsionada, como si de este lado (Latinoamerica) con 5 euros vivieras 1 semana y al margen de eso, gente tacaña hay en todos lados

Estimados usuarios que son parte de mi clientela y futuros clientes de mis servicios les notifico:

Estare cobrando el 100% adelantado a los vacunados, no vaya a ser que un no vacunado lo infecte y usted se muera!

Estimados usuarios que son parte de mi clientela y futuros clientes de mis servicios les notifico:

Estare cobrando el 100% adelantado a los vacunados, no vaya a ser que un no vacunado lo infecte y usted se muera!

Después de la 4ta dosis y una adicional cada 3 meses de por vida ya tienes el esquema completo!

Alguien tiene cuenta en IG de musica para hacer un experimento? si es de Peru mejor o alguna marca con buenos seguidores

Como duda existencial y romper un poco el hielo, me han hablado de varias plataformas que generan un interés compuesto, de acuerdo a la inversión inicial y a los referidos que se consigan por el camino.. plataformas como:

E-fiver
Easy tron bot

Son las que más me han sugerido constantemente, solo quiero verificar si algún integrante del foro está en algunas de las mencionadas y cuenten su experiencia con ellas, ya que he visto comprobantes de pago y parece relativamente "efectivo"

Pd: jajaja la verdad es mera curiosidad, si me animo a entrar seria con poca inversión para probar, cabe mencionar que sería algo a mi criterio a largo plazo...

Saludos espero puedan contar su experiencia☺😋

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.