Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El VIP eterno debería ser con +500 calificaciones mínimo, se ha visto que pueden inflar el itrade en poco tiempo para estafar. 🕵️‍♂️
De acuerdo totalmente! Me gustaba mas 500 porque era algo no fácil de alcanzar y era como una meta ya para muchos.
Pero creo que la persona que llegue a estafar con ese nivel de itrader debería estar bien malo del cerebro como esos que verifican con video llamada para luego estafar.

¿Cómo para qué utilizaría una cuenta Yahoo! sí ya no es necesario para Flickr y Yahoo! Respuestas ya no existe?

🤔

El diseño de la portada de Yahoo! es realmente bueno. Muy limpio, ordenado y estético.

Sigo rematando cuentas de IG desde 1 USD:

Es imposible caerle bien a todos, no lo intentes.
Mejor haz enojar a todos, eso sí es fácil.

Me regalan un Up please

1641405262933.webp

Hola holaaa 2022 😉😛

Dónde está el Brujo del Foro?

Qué locura de serie es Doupo

Acabo de hacer el pago del VIP con Metamask. Espero que no haya problemas con ello. (@David Morales, ¿sabrás si al hacer el pago enviando los USDC desde Metamask se debe hacer algún paso complementario para verificar que efectivamente hice el pago?)

Para las subastas, ¿es posible poner dos tiempos de finalización? Es decir, poner que se acaba 36 horas después de la última puja o X día a X hora (lo que ocurra primero). Supongo que no pero mejor preguntar en cualquier caso.

Última edición:
Que hosting recomiendan para montar el scrip de TMAIL, me debe soportar al menos 5 dominios.

Estos son ejemplos:

Bendiciones para todos en este nuevo año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.