Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
hahahahahaha consegui la insignia de usuario popular, no se cuando?? quizas hoy
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy de acuerdo totalmente contigo, yo cuando me fijo en alguien no tengo ojos para nadie más, por lo menos durante 10-15 minutos....Es una idea con la que nunca estaré de acuerdo.
Al menos en mi caso, nunca he sido infiel, cuando me fijo en alguien no tengo ojos para nadie más
estoy totalmente de acuerdo la monogamia depende de la personaEs una idea con la que nunca estaré de acuerdo.
Al menos en mi caso, nunca he sido infiel, cuando me fijo en alguien no tengo ojos para nadie más
Hola, me pueden decir de que va su empresa?estoy totalmente de acuerdo la monogamia depende de la persona
No le hagas caso.Mis saludos y respetos. Dispensen si éstos párrafos colapsan al DLQQ, no querría hacerles ese daño y por eso lo estoy obviando, pero toca decir lo siguiente:
Quiero comentar que un usuario, de manera muy educada, me dijo que él supone yo hago scrapper. No sabía qué era eso así que una googleadita me dio este resultado
![]()
Qué son los scrapper
Se conoce como scrapper aquellas páginas web que se componen de contenidos que obtienen de copiar literalmente, el contenido que otros publican.ibuksdepapel.com
Y al leerlo me sentí netamente indignado porque el usuario se molestó por no redactar guiones para videos, lo que para él es sinónimo de que no hago material original, de allí que hago scrapper.
Así que las personas a las que les he realizado artículos, díganme si también perciben ello; de ser así, me dicen cuánto les debo devolver y acá no ha pasado nada.
Más yo me pregunto: Si usas un tema para competir, ¿Algo, aunque sea referencial, histórico o de nombres/términos, no va a coincidir?
Soy de poco ofenderme, pero cuando me tildan de mentiroso o plagiario, allí se acabó el Argenis bueno.
Que estén bien.
Ya me cogi un post por preguntas. por que si no es un lio.@nadamas estas un tema por cada pregunta que tengas, muchos no te van a responder, porque es basico los problemas que tienes y googleando encuentras la solucion facil.
El tema de dominio que hiciste, hay como 3 o 5 temas donde preguntan donde comprar dominios varatos
Está solicitando un préstamo, indirectamente. 🤣🤣🤣Que quiere un préstamo de 7 dice:
![]()
Me ofrezco - Hago Gratis Todo Tipo De Servicios
Muy buenas, soy nuevo en el foro, he visto que cuantas más reseñas y positivas tienes, más va a confiar la gente en tí, por ello quiero empezar regalando servicios para hacerme un nombre en el foro. Ahora bien, ofrezco todo tipo de servicios (diseño de logos, banners…), también podéis...forobeta.com
Compra una suscripción VIP conmigo, me pagas en bolívares, yo se la pago a la administración del foro, y te dejarán hacer casi todo tipo de negocio con ciertas restricciones según las reglas del foro y el FAQ, además de los rangos que dispongas.Entonces aún no puedo vender nada en el foro amigo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.