Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Día 27, @perra dudosa todos los dias me dice un nombre diferente 🤣

Dia 27 @mrtiki10001 me obliga a calificar cada negocio xD

1643312002481.webp
No pregunten, sólo me desperté y allí estaba, no hice nada😍😍

Soy Usuario Popular!!!🥳🥳🥳

no pedi nada de vacaciones, hace 5 años q no tengo vacaciones, aproveche de juntar los dias de vacaciones para irme a nyc por un mes de vacaciones.
la semana q viene tendran mucha gente de mi oficina que se iran de vacaciones, me preguntaron porque no tome las vacaciones y le explique la razon.

@Recolector muchas gracias, en un rato más respondo que me ocupé.

como tengo hambre solo se me ocurre pensar ¿cual fue la mejor hamburguesa que se han comido en su vida?

Aprovechando que la lira turca está barata he recargado saldo de Netflix. Ya la tengo pagada hasta el 20 de mayo.

Llevo 3 días esperando resultados contra la injusticia con una calumnia y calificación negativa dicha por un estafador.

Supongo que ser amable es envejecer 🙂 ..

Si Bitcoin no vuelve a caer a los 33K antes de llegar a Febrero, el 4 de Febrero caerá fuertísimo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.