Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Cicklow

¿No se permite cerrar temas propios?

Buenas noches, alguien tiene una pagina para correos temporales recuperables (Cuando digo esto me refiero a que solo necesite el correo para acceder a su buzon, no necesito una contraseña como https://mail.tm/es/) ?

Todavía no lo aprueban pero cuando lo aprueben
Por si a alguien le interesa

Alguien usa el theme thetoro?

Estoy feliz porque luego de muchos años estoy empezando a dedicarme únicamente a mis proyectos personales y poco a poco he dejado de ofrecer el servicio a clientes.

Estoy feliz porque luego de muchos años estoy empezando a dedicarme únicamente a mis proyectos personales y poco a poco he dejado de ofrecer el servicio a clientes.
Solo no lo dejes por completo, aún ahorro mis dolaritos para contratarte xD

Buenos dias!!!!!!

🤑🤑🤑 2 likes y me llevo esos 5$ con los que podré tener un lifestyle de lujos y excesos por los próximos 5 meses 🤑🤑🤑

@Humoristech Felicidades!🥳

Última edición:
como cuando en el 2017 te hiciste una cuenta en binance y dejaste algunos 10 dolar invertido en MANA y te acuerda en el 2022 que existe las criptomonedas y entras a binance y encuentra 125 dolar que ni me acordaba de eso😎😍

Activo de nuevo después de una gran automatización que hicimos para una empresa 💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.