AlanGuerrero
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en hora buena llevo 7 años empezando a aprender a ahorrarAl fin estoy aprendiendo a ahorrar xd
como que 14% en hamburguesas xD uso una similar que me permite registrar y ver los datos entre pc y movil muy buena la verdad lastima que no eh logrado poner en verde esos numeros.... creo que es mas completa que esa que usas echale el ojo talvez te guste se llama :wallet by budgetbakers (ingles de duolingo xD)A lo que te dijeron antes agrego:
Lleva la cuenta de todo lo que gastas al mes y separalo en categorías, calcula cuanto es tu gasto imprescindible (alquiler, comida, etc) y del resto trata de reducir lo más que puedas.
Yo uso una app llamada money manager, te lo separa todo en días o meses, puedes agregar categorías, y también te da un gráfico.
Ver el archivo adjunto 685628
De varias plataformas, el año anda con DelaySe desplomaron las acciones de facebook
Me siento alagada, pero tendría que cobrarte el 10% de las ganancias obtenidas en esos artículos como la musa de los mismos. xDSí, así soy. Una vez aprendí que a la mujer no se le mira, se le admira. Y @ricma es muy elegante. Haría un capture, quizá detallaría y podría surgir algo para Romantistech.
A mí no me dominan las bajas pasiones ni el lado oscuro, de hecho a veces me aburre ser así.
En caso de que la dama se haya ofendido o inquietado por el comentario, presento mis disculpas y me marcho con la tarde linda.
Y sí, soy así.
También te cobraría el 10% de las ganancias. Negocios, son negocios :vMe diste la idea de un nuevo curso :v Gracias
Lo mas curioso es que no sale que lo ha editado en su post. Pero en cada subasta que yo inicie una puja siempre le tomo capture.Si mal no recuerdo, si hay pujas ya no se puede editar el tiempo de la subasta.
Bueno, yo en una subasta, modifique el precio de compra directa y si aparece la edición en la parte inferior, de igual forma siempre que uno modifique algo, debe indicar que modifico, pero como dices, lo mejor es tomar captura, que mejor prueba que esa.Lo mas curioso es que no sale que lo ha editado en su post. Pero en cada subasta que yo inicie una puja siempre le tomo capture.
Que seria la prueba de que si lo ha cambiado.
No no me aparece eso. Pero tengo el capture.Bueno, yo en una subasta, modifique el precio de compra directa y si aparece la edición en la parte inferior, de igual forma siempre que uno modifique algo, debe indicar que modifico, pero como dices, lo mejor es tomar captura, que mejor prueba que esa.
Yo directamente prefiero no confrontar mi opinión con la suya. Los seres humanos estamos llenos de sesgos cognitivos y nos cuesta demasiado trabajo ver más allá de nuestro punto de vista, incluso si éste es errado y otra persona puede demostrar que estamos equivocados, ya que tenemos un deseo natural de "tener la razón". Ergo, cualquier discusión suele ser una perdida de tiempo y poco más que eso.A veces finjo estar de acuerdo con la gente para que se callen.
Seguramente porque después si uno de esos usuarios estafa culparán al foro por "recomendarlos"@Carlos Arreola
Por qué forobeta no tiene una sección de estadistica de quienes son los mejores vendedores o los mas confiables en cada una de las secciones de negocios, o quien ha acumulado el mayor numero de ventas en tal producto o servicio ..algo así. Espero haberme explicado
Mejores comerciantes:@Carlos Arreola
Por qué forobeta no tiene una sección de estadistica de quienes son los mejores vendedores o los mas confiables en cada una de las secciones de negocios, o quien ha acumulado el mayor numero de ventas en tal producto o servicio ..algo así. Espero haberme explicado
Yo directamente prefiero no confrontar mi opinión con la suya. Los seres humanos estamos llenos de sesgos cognitivos y nos cuesta demasiado trabajo ver más allá de nuestro punto de vista, incluso si éste es errado y otra persona nos demuestra que estamos equivocados, ya que tenemos un deseo natural de "tener la razón". Ergo, cualquier discusión suele ser una perdida de tiempo y poco más que eso.
A las pruebas me remito:
Yo la verdad no tengo ninguna postura en cuanto a la forma de la tierra. El vídeo claramente está sesgado a favor del modelo científico actual respecto a la forma de la tierra, ya que si en el video se reunió a un grupo de científicos para defender la teoría cientificamente aceptada, lo correcto sería que se hiciera lo propio con el otro grupo y se reuniera a defensores del terraplanismo con formación científica.Hoy en dia la ciencia se esta convirtiendo en una especie de religión, porque la gente no duda en absoluto si lo dice un científico... como si a un científico no le pagara un político o/y empresarios... eso es marketing del mas básico, pagarle a expertos para que manipulen al vulgo validando mis intereses, gustos u opiniones.
Vende nudes de FacuAnsiedad más que nada
Acabo de inscribir a mi esposa a una carrera (clases presenciales) y pues voy estirando de aquí para allá
Mi foro gasta un salario mínimo mensual en México y genera lo que dos hamburguesas cuestan al mes
Creo volveré a reparar mi academia digital y venderé cursos denuevo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.