Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin embargo, no fue el caso. Y lo que quería resaltar del vídeo era como, por ejemplo, una persona que trabaja como plomero y carece de formación académica en el área de la astronomía, geología, geografía, etc se cree con la capacidad de refutar a una persona que ha dedicado su vida al estudio de dichas áreas, lo cual es cuando menos, una ignorancia atrevida, ya que, en principio, carece de preparación como para saber si lo que argumenta el cientifico es coherente o no
Debería ser así en un mundo justo e ideal , donde se supone que un científico da su opinión basándose en sus estudios y experiencias y no de acuerdo a la voluntad de quien le pago o quien sea su jefe.
Por ejemplo, hace poco salieron noticias que los científicos, expertos, etc dicen que el covid reduce el pene 5 cms y por ende, la inyección lo evita, y encima dicen que la mascarilla aumenta el atractivo físico .... ¿ESO ES CIENCIA? disculpa si dudo...

No es posible, ya cree mis propios NTF nudes y esta en 3.5ETH cada uno y 1.3ETH las sexy sin camisa 😌...
No era sin camisa, traías una polera blanca con efecto de blanco y negro en la foto, te voy a poner negativa xd

No era sin camisa, traías una polera blanca con efecto de blanco y negro en la foto, te voy a poner negativa xd
JAJAJAJA no es mi culpa por ser Argentino no vez que el mismo presidente lo dijo, nosotros venimos de los barcos 😌... JAJAJ que viejo payaso

Ser honesto puede no traerte muchos amigos, pero siempre te traerá los amigos correctos.

John Lennon

Uff esos, embargaron al tío Juan narizon,

Aquí en México se le llama SAT:

No, no, el FMI es una organización que le presta plata a todos los países y luego se los coge como quiera. 😀

El FMI es una organización integrada por 184 países, que trabaja para promover la cooperación monetaria mundial, asegurar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, promover un alto nivel de empleo y crecimiento económico sustentable y reducir la pobreza.

@Carlos Arreola
Por qué forobeta no tiene una sección de estadistica de quienes son los mejores vendedores o los mas confiables en cada una de las secciones de negocios, o quien ha acumulado el mayor numero de ventas en tal producto o servicio ..algo así. Espero haberme explicado
No lo sé no es prioridad, en cada usuario puedes ver sus calificaciones y sacar tus conclusiones

Y que son tan inconscientes que le prestan dinero a Argentina a menudo.
No son inocentes son inteligentes... yo te presto $100M y luego me tienes pagar $130M no puedes pagarlo bueno me pagas si o si los $30M extras por darte el dinero de pero me sigues debiendo $100M, luego de un tiempo esos 100 pasan nuevamente a $130M no puedes pagar bueno solo paga $30M y asi un bucle JAJA...

Eso si cuanto mas tiempo tarda un pais en pagar el % de las ''comisiones'' (me olvide la palabra) va aumentando si antes era un 30% ahora son 36% y asi va subiendo (esto es un ejemplo)

No son inocentes son inteligentes... yo te presto $100M y luego me tienes pagar $130M no puedes pagarlo bueno me pagas si o si los $30M extras por darte el dinero de pero me sigues debiendo $100M, luego de un tiempo esos 100 pasan nuevamente a $130M no puedes pagar bueno solo paga $30M y asi un bucle JAJA...

Eso si cuanto mas tiempo tarda un pais en pagar el % de las ''comisiones'' (me olvide la palabra) va aumentando si antes era un 30% ahora son 36% y asi va subiendo (esto es un ejemplo)
Pero eso sería en el caso de que Argentina pensase pagar alguna vez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.