Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Florchi has tratado de arreglar con el otro usuario para que te baje esa calificación? 🙁
Pd: no es que sea de mi incumbencia.
Pero me pareces buena onda.

Última edición:
¿Alguien sabe de algún VPN que sea bueno y que se pague con PayPal?

Tengo pega estable usa método híbrido, una semana en oficina y otra semana en teletrabajo, quiero dedicarme el mundo de web 3.0, no me da tiempo para trabajar y aprender.

¿Quién contrata a un programador que...? ._.

Además, su único tema relacionado con programación es esto:

''SOMOS UN GRUPO'' WTF

hide-the-pain-harold.webp

''SOMOS UN GRUPO'' WTF

Ver el archivo adjunto 690088

Es un pseudo-programador que no esta 100% conocimientos en programación y no entiendo que no notan bien su itrader.

Amigos, ¿Cómo hago para geolocalizar mis Tiktok's?

Quiero que lo vea publico de Estados Unidos.

¿VPN?

''SOMOS UN GRUPO'' WTF

Ver el archivo adjunto 690088
Después andan haciendo aclaraciones porque ellos creen que el primero que pide información es el mas arrech.

expresVPN que se pague por PP nose pero seguro encuentras revendedores en el foro
Hay mas, pero no sabría decir con exactitud cuales son ._.
ExpresVPN es tan bueno?

tengo un detector de curiosos inflalible.
y un detector de comprador muy bueno

@Florchi has tratado de arreglar con el otro usuario para que te baje esa calificación? 🙁
Pd: no es que sea de mi incumbencia.
Pero me pareces buena onda.
Aqui te va un resumen de porque tengo esa calificacion y porque aun no habro una aclaracion.

Lo contacto por el foro y luego por wsp, le hago preguntas sobre la cuenta y me responde.

WhatsApp Image 2022-02-09 at 11.22.08 AM.webp

Despues de comprarle la cuenta, me doy cuenta de que no me sirve, ya que el no menciono que se tiene que poner un metodo de pago en la cuenta (que es para fb ads)

WhatsApp Image 2022-02-09 at 11.22.08 AM (1).webp

Luego de seguir hablando y diciendole, que esa cuenta no me sirve porque no me habia mencionado que se usa para black hat cuando le hize las preguntas, le dije que metere un disputa en paypal y que no me importaba si me calificaba negativo.

WhatsApp Image 2022-02-09 at 11.22.08 AM (2).webp

Me sale diciendo que soy estafador y que si me calificara negativo y al final responde la disputa con reembolso.

Despues me puso la negativa.

Cuando yo le hable preguntando sobre la cuenta, es porque el me indica que se puede gastar $250 diarios en anuncios de facebook y omite varias cosas (informacion importante) que si me lo hubiera dicho, no le compraba la cuenta desde un principio.

La cuenta que me vendio costaba $50

Y ese es el breve resumen de mi negativa

Aqui te va un resumen de porque tengo esa calificacion y porque aun no habro una aclaracion.

Lo contacto por el foro y luego por wsp, le hago preguntas sobre la cuenta y me responde.

Ver el archivo adjunto 690305

Despues de comprarle la cuenta, me doy cuenta de que no me sirve, ya que el no menciono que se tiene que poner un metodo de pago en la cuenta (que es para fb ads)

Ver el archivo adjunto 690306

Luego de seguir hablando y diciendole, que esa cuenta no me sirve porque no me habia mencionado que se usa para black hat cuando le hize las preguntas, le dije que metere un disputa en paypal y que no me importaba si me calificaba negativo.

Ver el archivo adjunto 690308

Me sale diciendo que soy estafador y que si me calificara negativo y al final responde la disputa con reembolso.

Despues me puso la negativa.

Cuando yo le hable preguntando sobre la cuenta, es porque el me indica que se puede gastar $250 diarios en anuncios de facebook y omite varias cosas (informacion importante) que si me lo hubiera dicho, no le compraba la cuenta desde un principio.

La cuenta que me vendio costaba $50

Y ese es el breve resumen de mi negativa

Revisando el tema de venta de dicho usuario, tambien tuvo problemas con otro usuario y a el si no le calificaron negativo ni neutro:

Ya si habro aclaracion un dia, mostrare todo el chat de wsp y saquen sus conclusiones:

SI YO COMPRE ALGO SIN INFORMARME BIEN

o

SI EL SOLO SE CENTRO EN VENDERME LA CUENTA Y OMITIO INFORMACION IMPORTANTE

A veces necesitamos dejar nuestros egos a un lado para ver la verdad. Hablando de ego, esto es algo que todos tienen, no olvidemos y no olvidemos 🙂

Revisando el tema de venta de dicho usuario, tambien tuvo problemas con otro usuario y a el si no le calificaron negativo ni neutro:

Ya si habro aclaracion un dia, mostrare todo el chat de wsp y saquen sus conclusiones:

SI YO COMPRE ALGO SIN INFORMARME BIEN

o

SI EL SOLO SE CENTRO EN VENDERME LA CUENTA Y OMITIO INFORMACION IMPORTANTE
¿Y por qué no la abres ahora, si tienes todas las pruebas? .-.

Yo creo que uno de los 2 le robo al otro y monta el drama del "hackeo" 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.