E
ErnestoM
No recomendado
Verificado por Whatsapp
ya me sacaron qq vs kkestoy jugando un torneo de poker de 5 millones de poker, desenme suerte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya me sacaron qq vs kkestoy jugando un torneo de poker de 5 millones de poker, desenme suerte
Skype es buena para trabajar con clientes, me ha servidoNinguna obligación. No entiendo para qué quieren tener el teléfono lleno de contactos.
Luego ven la foto de uno, si estamos en línea, mandan mensajes a toda hora.
Me ha pasado en Facebook Marketplace: mandando mensajes para que me digan que sigamos por WhatsApp ¿Para qué? Ya estamos en Facebook, ya ven mi foto y mi nombre, para qué quieren más.
ponle negativa y veras como aparece rápidamente y con dinero en mano.Desconozco qué sucedió con el usuario @xxxtentacion quien el día 06 de marzo me solicitó un artículo y luego de varios DM me respondió que cuando tuviese la plata, me los cancelaría.
Pasadas ya dos semanas (sólo doy 96 horas, pero lo extendí por su petición), sin última fecha de conexión en el foro y sin un mensaje cortés en algún medio de los que poseo, doy por terminado el contrato y paso a disponer del artículo según sea mi decisión.
Este criterio es irrevocable.
Dispensen que lo coloque acá, no sé dónde convendría. Espero que el usuario esté bien.
Moraleja: Nunca soliciten trabajos si no tienen para cancelarlos. Gracias
Sí una mujer te EXIGE habitación temática en el motel más exclusivo del país, transporte, bebidas, comida de tales tipos y en cuáles sitios, su fantasía no es contigo sino con los lugares. Y así, no sirve.
Desconozco qué sucedió con el usuario @xxxtentacion quien el día 06 de marzo me solicitó un artículo y luego de varios DM me respondió que cuando tuviese la plata, me los cancelaría.
Pasadas ya dos semanas (sólo doy 96 horas, pero lo extendí por su petición), sin última fecha de conexión en el foro y sin un mensaje cortés en algún medio de los que poseo, doy por terminado el contrato y paso a disponer del artículo según sea mi decisión.
Este criterio es irrevocable.
Dispensen que lo coloque acá, no sé dónde convendría. Espero que el usuario esté bien.
Moraleja: Nunca soliciten trabajos si no tienen para cancelarlos. Gracias
Para que TU negocias con un estafador? que esperabas? un trato especial?
Ver el archivo adjunto 717390
yo tengo un post en la seccion de prestamos pero pido garantias, desde que esta ahi, puro usuarios rarosPara que TU negocias con un estafador? que esperabas? un trato especial?
Ver el archivo adjunto 717390
Yo por eso ya no ofrezco préstamosyo tengo un post en la seccion de prestamos pero pido garantias, desde que esta ahi, puro usuarios raros
Si una vagina bonita quieres conseguirSí una mujer te EXIGE habitación temática en el motel más exclusivo del país, transporte, bebidas, comida de tales tipos y en cuáles sitios, su fantasía no es contigo sino con los lugares. Y así, no sirve.
"Con las mujeres hay que prometerlo: Prometer hasta meterlo".Si una vagina bonita quieres conseguir
En lugares bonitos debes invertir
Después de tu cometido lograr
A lugares feos puedes llevar
-Paulo coghelo
palabras de expertoSi una vagina bonita quieres conseguir
En lugares bonitos debes invertir
Después de tu cometido lograr
A lugares feos puedes llevar
-Paulo coghelo
Por lo tanto, podemos considerar que al día puedes llegar a gastar alrededor de $162 MXN en desayuno, comida y cena. Esto mensualmente seria $5,022 MXN más el nutriólogo y el gimnasio, tomando en cuenta esos dos factores nos daría un total de $5,972 MXN.
¿5k pesos mexicanos?En mi trabajo en retail gano $5,422 al mes
¿5k pesos mexicanos?
en que trabajas? elektra o coppel o que?Vale pito entonces.
En mi trabajo en retail gano $5,422 al mes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.