Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:s No entiendo por qué sitios están prohibiendo la venta de cuentas aws? ¿Enviarán DMCA? :s

Screenshot_1079.webp

A favor de que se banee o sancione al creador del tema. @rflc88 agregado a mi lista de usuarios con los que no quiero tener ni contacto alienígena.
Al que deben banear es a ti, porque no sabes leer al parecer y discriminar a un usuario sin saber la verdad, dice mucho de ti

Al que deben banear es a ti, porque no sabes leer al parecer y discriminar a un usuario sin saber la verdad, dice mucho de ti
Ojalá y me baneen por "discriminar" y no por negociar ni amenazar de esa forma a mis clientes jaja

Acá en Maracay las casas no se bajan de 6.000 y quieren 5.999 en efectivo y el otro dólar en bolívares a tasa del doble.

Le felicito, toda casa es lo que se desea.
Aquí en la hermosa tierra falconiana se pueden encontrar casas hasta en 700$ obvio, algunas en zonas rurales y otras que ofrecen si papeles y vueltas nada. Aunque uno se tiene que rebuscar bastante con esos costos, sí se consiguen.

Lo malo es eso y que hay mucha estafa con el tema de la compra y venta de inmuebles, yo en mi caso particular viví algunas malas experiencias.

Ojalá y me baneen por "discriminar" y no por negociar ni amenazar de esa forma a mis clientes jaja
Deja ya reporto tu comentario, haber si los mods decidem si es discrinacion o no.

Leiste su TOS de amazon antes llorar?
Man Ya bajale a tu ira contra david, de hecho, estas enojado con todo mundo últimamente 😕
ni yo soy así y eso que soy rencoroso

Man Ya bajale a tu ira contra david, de hecho, estas enojado con todo mundo últimamente :/
ni yo soy así y eso que soy rencoroso
Tranquilo, se le dice problemas de atención. Si lo siguen citando y dándole bola va a seguir.

Me ofreceré como consultor. De cualquier tema en el que me sienta seguro.

Por allí leí que si das consejos, pocas veces los toman en serio, pero que si agregas el título de "Consultor en" a tu nombre, no sólo te toman en cuenta, sino que además te pagan.

Y mucha plata.

Me ofreceré como consultor. De cualquier tema en el que me sienta seguro.

Por allí leí que si das consejos, pocas veces los toman en serio, pero que si agregas el título de "Consultor en" a tu nombre, no sólo te toman en cuenta, sino que además te pagan.

Y mucha plata.
Por aquí se les conoce como Gurús del seo xD

Lo mejor es que no hay que hacer el trabajo, solo decirles cómo lo tienen que hacer y que otro se encargue de hacer el trabajo sucio.

😂

Lo mejor es que no hay que hacer el trabajo, solo decirles cómo lo tienen que hacer y que otro se encargue de hacer el trabajo sucio.

😂
Yo he notado eso, parece que ganan más los que "hacen sentir" algo "positivo" al cliente que el producto en si por más complejo que este sea jaja necesito $$$$ así que voy a intentarlo a ver que pasa.

Es como si la gente pagara mas porque le llenen de pájaros la cabeza y ver a alguien con autoridad que por un producto bien hecho y detallado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.