Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola amigues, me infraccionaron por discriminación pero solo fue un chiste acido ejejeje

Aquí en la hermosa tierra falconiana se pueden encontrar casas hasta en 700$ obvio, algunas en zonas rurales y otras que ofrecen si papeles y vueltas nada. Aunque uno se tiene que rebuscar bastante con esos costos, sí se consiguen.

Lo malo es eso y que hay mucha estafa con el tema de la compra y venta de inmuebles, yo en mi caso particular viví algunas malas experiencias.
Siempre requeriremos de un abogado que nos robe en sus honorarios pero que hurgue bien a otros para que no nos estafen. Suerte con la nueva casa.

Yo he notado eso, parece que ganan más los que "hacen sentir" algo "positivo" al cliente que el producto en si por más complejo que este sea jaja necesito $$$$ así que voy a intentarlo a ver que pasa.

Es como si la gente pagara mas porque le llenen de pájaros la cabeza y ver a alguien con autoridad que por un producto bien hecho y detallado.

A la gente le gusta que le hablen bonito, que les creen un futuro idóneo en donde todo es prosperidad y felicidad y se conforman con imaginarlo y a lo mucho con (medio)"intentarlo".

Y si no funciona siempre podemos culpar factores externos, hasta la guerra en Ucrania y Rusia se vale. 😂

Así que lo veo buen negocio. Lo único que se necesitaría invertir es tiempo para organizar las ideas y buscar más información para ayudar al cliente según nos vaya comentando.

Hay que iniciar el negocio. 😅

Y dale con el método blackhat de arenas.ads método obsoleto de hace añisimos que google baneaba a diestra y siniestra 🙄💩

Y dale con el método blackhat de arenas.ads método obsoleto de hace añisimos que google baneaba a diestra y siniestra 🙄💩
Es verdad yo apenas hice la compra le pedí reembolso por tratarse de algo obsoleto perdida de tiempo

1648340603380.png

Ya perdi la cuenta de cuanto tiempo llevamos en #1 😱

150 GB en el plan gratuito de

Tengo entendido que storj es una criptomoneda

Es verdad yo apenas hice la compra le pedí reembolso por tratarse de algo obsoleto perdida de tiempo
Esto me hace acordar cuando hace años estaba el método de hacer clics en los propios anuncios, cantidades cuentas baneadas. Mejor es trabajar legal y gozar de tranquilidad

Esto me hace acordar cuando hace años estaba el método de hacer clics en los propios anuncios, cantidades cuentas baneadas. Mejor es trabajar legal y gozar de tranquilidad
Aquí una vez llego uno y me contaba que era un ganador porque tenía bots para robarle a twitch fingiendo actividad en anuncios jaja ni vergüenza les da. Aveces me da ganas de documentar eso para revisar y recordar como es la gente.

Alguien necesita edición de videos para Youtube o redes sociales? Ando activo 📢

Si por eso no te cite..
El que lo vio lo vio
😄 Yo lo vi, me ha gustado, yo colocaba la que está en YouTube para trabajar pero esta es mucho mejor. De hecho le iba a decir a Gato que me lo pasara, cuando vi que lo compartió.

Ojala lo hagan. Aunque eso si es dar un salto mas grande que el de bitcoin ... Pero creo que Bukele si tiene los huevos suficientemente grandes para hacerlo. Supongo que lo sabremos en unos días/horas. Pero es lo que necesita este continente, una limpieza.
Latam como Singapur

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.