Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me siento triste

Solucionado: Me levanté de la silla, sonreí y ahora me senté feliz 😁

Me leí casi todo el post del tal carpetilla, y al parecer después de tantos años le reintegró el dinero a uno de los inversores

Para los que no saben: Compro pesos colombianos a través de Nequi mediante un Qr. Doy USDT, Bolívares y Uphold

Actualmente estoy comprando Paypal pagando en Bolívares

A la firma añade un código script que hace que bloquee el adblock, fuerza a desbloquear y solución xdd.
Me da igual lo vean o no, solo me pareció gracioso el usuario que resaltó su desagrado y al día siguiente lo habrá visto x10 😂

Ya no soy de seda, ahora soy de otro tipo de tela, Eta que dice en mi perfil...

Mejora la calidad del contenido y su seo

Recuerda que posiciona más fácil el contenido que responde a una intención de búsqueda
Pero la cosa es que google la rastreo pero no quiere indexarla?

Alquilo mi firma... se aceptan rublos.

Ya no soy de seda, ahora soy de otro tipo de tela, Eta que dice en mi perfil...
Vas metido, la cuestión es que los dos son parecidos, lo digo por el color... por eso quiero llegar a iota rápido.

Me da igual lo vean o no, solo me pareció gracioso el usuario que resaltó su desagrado y al día siguiente lo habrá visto x10 😂
Si realmente la hubiera bloqueado no se hubiera acordado de hacer la captura 🤣 o mentalmente sabe que está ahí 😵

Te invoco en telegram… 😑
En la madrugada me conecto, ahora andaba poniendo repisas en la casa nueva, un mueble para el baño, una repisa para mis cajas de cables y herramientas y reparando algunos muebles de madera de la casa

Ahora recién me bañé, voy a cenar y terminaré mi curso, luego mientras renderiza checaré telegram xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.