Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me siento triste
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A la firma añade un código script que hace que bloquee el adblock, fuerza a desbloquear y solución xdd.
Me da igual lo vean o no, solo me pareció gracioso el usuario que resaltó su desagrado y al día siguiente lo habrá visto x10 😂A la firma añade un código script que hace que bloquee el adblock, fuerza a desbloquear y solución xdd.
Ah se mamo xdSolucionado: Me levanté de la silla, sonreí y ahora me senté feliz 😁
Pasa link xddMe leí casi todo el post del tal carpetilla, y al parecer después de tantos años le reintegró el dinero a uno de los inversores
Pero la cosa es que google la rastreo pero no quiere indexarla?Mejora la calidad del contenido y su seo
Recuerda que posiciona más fácil el contenido que responde a una intención de búsqueda
Si, ya te mando mpAh se mamo xd
Puedes recargar 1 dólar para 100 diamantes a un ID de fri fai?
Vas metido, la cuestión es que los dos son parecidos, lo digo por el color... por eso quiero llegar a iota rápido.Ya no soy de seda, ahora soy de otro tipo de tela, Eta que dice en mi perfil...
Responde mas rapido la toxica que ese...Te invoco en telegram… 😑
Si realmente la hubiera bloqueado no se hubiera acordado de hacer la captura 🤣 o mentalmente sabe que está ahí 😵Me da igual lo vean o no, solo me pareció gracioso el usuario que resaltó su desagrado y al día siguiente lo habrá visto x10 😂
:v nunca llegó :,vSi, ya te mando mp
Si porque no considera de valor el contenido o de utilidadPero la cosa es que google la rastreo pero no quiere indexarla?
En la madrugada me conecto, ahora andaba poniendo repisas en la casa nueva, un mueble para el baño, una repisa para mis cajas de cables y herramientas y reparando algunos muebles de madera de la casaTe invoco en telegram… 😑
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.