Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno ya comenzo XD , los dejo

Anda un usuario ofreciendo cierto servicio sin cobrar nada, dejando a pensar que quiere inflar su itrader aprovechando el coste nulo de tal servicio. Me encuentro hablando con otros colegas que ofrecemos el mismo servicio para reportar la situación, ya que además de afectarnos directamente, creo que va en contra de las reglas del foro o se está aprovechando de la situación.

Bastante bien a diferencia de ayer
Es cuestión de perspectiva
@BURGAKIKE
El contexto en resumen es, no tengo nada, "solo no dormí bien" y me dijeron repose 2 días lo más posible y regularice mi horario de sueño pero que si luego de esto el problema persiste regrese.

Pasé un día de mierda, llegué a tiempo y por pasarme por un filtro de desinfección, llegué tarde y tuve que esperar por algo llamado unifila porque "perdí mi cita"

Cuando hice la cita en app jamás dijeron llega 50 minutos antes por filtro de desinfección porque 2 guardias estarán desayunando y únicamente uno hará el filtro de todo el hospital.

El resto del día fue un dolor de huevos.

Pero en fin, heme aquí intentando conquistar al mundo de nuevo 🙂
Por más mal que me vaya, al fin al cabo
Lo mismo pasé cuándo me enfermé, solo dormía 3 horas y el doctor me dijo que deje por un lado los vicios (Videojuegos) y desde ahí comencé a dormir bien y me sentía mejor jeje.

Anda un usuario ofreciendo cierto servicio sin cobrar nada, dejando a pensar que quiere inflar su itrader aprovechando el coste nulo de tal servicio. Me encuentro hablando con otros colegas que ofrecemos el mismo servicio para reportar la situación, ya que además de afectarnos directamente, creo que va en contra de las reglas del foro o se está aprovechando de la situación.
Como Vendedor puedes poner el precio que te parezca, puede ser 0.10$ o 0.00$, Pero el punto va que se está calificando entonces esta inflando iTrader y debe ser sancionado.

Pero es legal, es como el que hace un cambio neto x neto...

Y si cobra un centavo de dólar adicional ?
Es igual que yo no calificaré por el VIP pagado al niño Ander xdddd, Aunque estoy pensando si calificar por qué los días de mis 3$ se está bajando por la superinflación xddd.

Es igual que yo no calificaré por el VIP pagado al niño Ander xdddd, Aunque estoy pensando si calificar por qué los días de mis 3$ se está bajando por la superinflación xddd.
Tu puedes calificar sin problema, si muchos lo hacen cuando es neto x neto, cuentas streaming y demás.

Tu puedes calificar sin problema, si muchos lo hacen cuando es neto x neto, cuentas streaming y demás.
La última palabra lo tendrá el Mod David xdd.

por lo que parece no tendre almuerzo hoy kek

mala planeacion.

¿Me recomiendan una conjunta con ahref activo y acepten Binance Pay?

Extraño a Florchi xdd.

Ya vence mi vip ;( xdddd, Peter hazte una ;v xd

¿Se puede ganar dinero con la compra y venta de criptomonedas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.