Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien te reportó y le limitaron, ahora tiene que mandar documentos y un extracto de la tarjeta.
Pero que hizo para que le reporten?
Nada? solo por gusto te suspenden?
Contexto :,v

Por usar cuentas de terceros
Cuentas bancarias o como de terceros?

Despacio.jpg

Pero que hizo para que le reporten?
Nada? solo por gusto te suspenden?
Contexto :,v
Yo pienso que se quiso pasar de vivo y alguien le reporto.

Ahora hay una manera de protegerte tipo paypal, Binance te mueve bloquea por 24 o hasta qué soluciones el problema.

Ya me pasó con un usuario de facebook y le bloquearon la cuenta y ahora le piden documentos extras.

VENDO DOS GRUPOS DE FACEBOOK 1M Y 950K MIEMBROS

Recibir pagos o enviar pagos desde cuentas que no son suyas
Pero mi duda es si se refieren a cuentas bancarias o de Binance?

Por ejemplo si vendo 100USDT debo dar una cuenta bancaria a mi nombre para recibir el dinero o viceversa si estoy comprando cripto debo transferir de una cuenta bancaria a mi nombre?

O como esta eso de cuentas de terceros?

Por ejemplo si vendo 100USDT debo dar una cuenta bancaria a mi nombre para recibir el dinero o viceversa si estoy comprando cripto debo transferir de una cuenta bancaria a mi nombre?
Si, esta prohibido enviarlo a cuentas de otros (terceros)

O como esta eso de cuentas de terceros?
puedes enviarlos a terceros siempre y cuando tu pongas en la venta que quieres eso, obviamente es ilegal y te pueden bloquear

Solo si sacas de binance a cuentas externas de otros cuando uses el sistema de p2p
Solo a direcciones crypto puedes sacar a terceros y bajo tu propio riesgo de ser estafado

puedes enviarlos a terceros siempre y cuando tu pongas en la venta que quieres eso, obviamente es ilegal y te pueden bloquear
No lo hagan homs :,v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.