Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chuparlo antes de meterlo, facilita la entrada del hilo en la aguja.

Vayan a misa pecadores
tengo esa mala costumbre

hasta hace dias con una aguja con la que tuve me dijo que eso fue asqueroso.... pero que le gusto jajajajajajajajaja

pd> es lesbi xD

Entonces me estás diciendo que la insignia de Paypal es Legendaria ahora ? siiiuuuuu

Esto se está poniendo sabroso 😆🤣
1651107743244.webp

me llegan ofertas laborales desde USA y yo no acepté por mi nivel de inglés gramatical es bajo menos lectura, me llama la atención, cuando yo postulo las ofertas de chile donde vivo como 10 aprox, ninguno me responden, solo me llegan las de USA que yo no había postulado.

me llegan ofertas laborales desde USA y yo no acepté por mi nivel de inglés gramatical es bajo menos lectura, me llama la atención, cuando yo postulo las ofertas de chile donde vivo como 10 aprox, ninguno me responden, solo me llegan las de USA que yo no había postulado.
¿Es para viajar allá o desde tu casa?

Que opinan de blackhat AdSense? Veo a betas vendiendo guías por 70 dólares diciendo que se puede ganar 500 dólares al mes por 30 minutos al día.

Digo yo, por qué no hacen varias webs y aplican el método y ganan muchísimo más que vendiendo las guías en el foro. Creen que es humo?
yo se de adsense y black hat y 30 minutos es mentira

vaya, me llego hoy una transferencia de stripe en gbp, y perdi 50 gbp en la devaluacion de esa moneda y me ganaba como 45, osea perdi 5 en la devaluacion.

Última edición:
¿Alguien de Perú que tenga acceso a Turnitin?

Buen día 🙌🏻

Supe que fortnite quito el modo construcción y decidí darle una segunda oportunidad.... Si alguien quiere jugar que me avise y armamos un grupo

Siempre he sido muy malo para Fortnite sensei 🙁

En el que sí me discuto un poco más es Rocket League.

Ahorita voy a jugar FarCry 6 (me lo compré ayer, a ver qué tal...).

Buenos días a todos. por si alguien sabe diseñar o conoce a alguien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.