Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seria factible crear un foro warez en estos tiempos (?)

No lo veo factible, pero intenta quien quita que seas la excepción
Podría intentarlo, aunque he visto varios pero inactivos sin excepción . Veremos que tal me va

Colegas, por lo general no hago este spam en DLQQ, pero tengo 2 review's disponibles en servicios de Diseño Gráfico. El post está en mi firma.

Podría intentarlo, aunque he visto varios pero inactivos sin excepción . Veremos que tal me va
Una buena estrategia con redes sociales e incentivarlos de alguna manera para que se unan a tu foro

Última edición:
IMG_20220427_111619.webp

buenos dias, es el ultimo viernes del mes 😎

Estoy full con react js gracias a cleverprogrammer y the net ninja que son mejores tutoriales gratis en youtube.

Alguien aqui domina spss?

TRAIN3R

dejo las reviews como hay que hacerlo, pero tu guía es más de lo mismo seguro al 100%

Busco 30$ por zelle, doy usdt.. por si alguien esta interesado 😌

Buenos días, esperemos que hoy sí podamos usar el h4 en un texto, para que no se siga sintiendo abandonado

Confiarías tu dinero en un sitio como este?

1651245782567.webp

Buenos días.

Buenos días a todos

Buenas tardes por acá, feliz viernes!

Buenas tardes por acá, feliz viernes!
Muy buenas tardes, caballero, le solicito formalmente no se ahogue bebiendo agua, pero, sin embargo, no olvide hacerlo como cualquier día.

Céntrese el dos litros de agua y, si vive en un lugar cálido no olvide hacerlo más.

Ander se la pasa todo el día comentando por acá... Necesito un número para verificar WhatsApp business y desaparece 😵‍💫

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.