Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien vendiendo en amazon?

Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Llevas semanas o más de un mes sin respuesta, ocupo devolución y te haces la que no te llega mensajes, si sigues con eso buscaré quién me ayude a denunciar ya que tengo tus datos a mano! Espero no llegar a tanto.

Llevas semanas o más de un mes sin respuesta, ocupo devolución y te haces la que no te llega mensajes, si sigues con eso buscaré quién me ayude a denunciar ya que tengo tus datos a mano! Espero no llegar a tanto.
Que pesar que las cosas lleguen de esa manera, me imagino que el pago no fue por paypal. Que razón te ha dado?

Que pesar que las cosas lleguen de esa manera, me imagino que el pago no fue por paypal. Que razón te ha dado?
Fue por Zelle, ya yo le escribí a ella y su esposo y están que dicen que pagarán pero no lo han hecho y yo la verdad no quiero llegar a tanto pero creo será la solución ya que no soy el único, y si hay más que me escriban para hacerle un denuncia conjunta.

Si que funciona lo de poner una negativa, porque se conectan rapido.

Asi no se conecten desde hace mas de 1mes

Les ponen negativa y magicamente se les cura el covid, se repara su PC, recuperan su whatsapp, regresan de viaje, ......

Sigue la cadena.

Desde cuando los post de ventas se requiere de aprobación @David Morales

Captura de Pantalla 2022-05-02 a la(s) 2.52.53 p. m..webp

Buenas algun compañero Venezolano sabe como cambiar bs a dolares en efectivo? Una app o una casa de cambio?

olv duras unos dias sin pasar por aqui y te meten 40 paginas xD

en fin
buenas tardes a todos

Las cuentas de adsense siempre deben ir en otras cuentas, esto a raíz de todas las estafas que ocurrían ahí.
Cuando dices en "otras cuentas" te refieres a la opción otros servicios... porque ese es el que veo... y quedó eliminado el post.

Cuando dices en "otras cuentas" te refieres a la opción otros servicios... porque ese es el que veo... y quedó eliminado el post.
Tienes que estas verificado con check azul, sino no puedes publicar en esa seccion.

Lo mismo me paso a mi cuando queria comprar un cuenta de adsense.

Tienes que estas verificado con check azul, sino no puedes publicar en esa seccion.

Lo mismo me paso a mi cuando queria comprar un cuenta de adsense.
No puede ser... pero veo que varios están en esa sección y no tienen la verificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.