E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
alguien vendiendo en amazon?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre veo en los post de ventas o servicio que no se dedica a esa temática pero de todas maneras esperemos que te responda de pronto cambió@Humoristech redactas tambien paras webs triple equis? De las hard?
Llevas semanas o más de un mes sin respuesta, ocupo devolución y te haces la que no te llega mensajes, si sigues con eso buscaré quién me ayude a denunciar ya que tengo tus datos a mano! Espero no llegar a tanto.Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Que pesar que las cosas lleguen de esa manera, me imagino que el pago no fue por paypal. Que razón te ha dado?Llevas semanas o más de un mes sin respuesta, ocupo devolución y te haces la que no te llega mensajes, si sigues con eso buscaré quién me ayude a denunciar ya que tengo tus datos a mano! Espero no llegar a tanto.
Fue por Zelle, ya yo le escribí a ella y su esposo y están que dicen que pagarán pero no lo han hecho y yo la verdad no quiero llegar a tanto pero creo será la solución ya que no soy el único, y si hay más que me escriban para hacerle un denuncia conjunta.Que pesar que las cosas lleguen de esa manera, me imagino que el pago no fue por paypal. Que razón te ha dado?
Ya se porque lo dicesSi que funciona lo de poner una negativa, porque se conectan rapido.
Asi no se conecten desde hace mas de 1mes
Bienvenido a mi mundoDesde cuando los post de ventas se requiere de aprobación @David Morales
Ver el archivo adjunto 746339
Las cuentas de adsense siempre deben ir en otras cuentas, esto a raíz de todas las estafas que ocurrían ahí.Desde cuando los post de ventas se requiere de aprobación @David Morales
Ver el archivo adjunto 746339
Cuando dices en "otras cuentas" te refieres a la opción otros servicios... porque ese es el que veo... y quedó eliminado el post.Las cuentas de adsense siempre deben ir en otras cuentas, esto a raíz de todas las estafas que ocurrían ahí.