xLincex
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien sabe de que red de publicidad es este banner https://acortar.link/DOiLqr
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno ya yo le di mucho tiempo!🙁 Parece que cometió el error de compensar un robo que le hicieron tomando dinero prestado de donde no debía y no pudo devolverlo y acabó en esto
En china o donde sea, agarrar dinero que no sea tuyo es robo
Gracias.Feliz cumpleaños @BURGAKIKE 🥳
Hoy tienes 7 iconos XDGracias.
Si JAJAJA, solo por hoy 🙁 xddHoy tienes 7 iconos XD
Mejor 7 que 9 contando préstamo pendiente y no recomendadoSi JAJAJA, solo por hoy 🙁 xdd
Espero sus opiniones sobre que sería lo más recomendable para hacer en cuanto a @Sammart ya que inicié un proyecto desde Enero y el tiempo se acabó y no hizo nada.
Trato de solicitar la inversión pero lleva más de 2 meses sin responder, a todo esto me llevo la sorpresa que no solamente me debe a mi sino a varios en el foro, por lo que las opciones más viables serían: 1. Solicitar ban
2. Denuncia formal por estafa? Tengo datos personales y teléfono y la persona en su país para dicho caso.
3. Ambas al mismo tiempo.
No soy quien para llegar a tanto pero realmente creo son las únicas opciones viables ya que se le ha dado demasiado tiempo. Si hay más personas me dejan saber y proceder en conjunto.
Feliz cumpleaños, invita las cariñosasSi JAJAJA, solo por hoy 🙁 xdd
Gracias @paskuvan.feliz cumple @BURGAKIKE 🙂
Yo se que sabes cual es la otra cuenta antigua...nuevo usuario activo de hostLi, madurando la cuenta esta
Yo se que sabes cual es la otra cuenta antigua...
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.