albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Saben como bloquear esos indus y vietnamitas que hace spam xxx en grupos publicos???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Baneado???![]()
Venta - Cuentas Zinli ¡Verificadas!
Estoy en constante disposición de cuentas ZINLI A quien pueda interesar tengo cuentas verificadas tanto con DNI como con Pasaportes Si requieres de alguna cantidad "X" semanal podríamos llegar a un acuerdo y con gusto te puedo proveer. Todas las cuentas se entregan con correo...forobeta.com
Un up, please.
Más multi que el demonio.Baneado???
Sabes que otra cuenta tenía?Más multi que el demonio.
No, pero un tío que se registra en 2020 y vuelve en 2022 a tener actividad como quien deja repostar una cuenta para ganar antigüedad...Sabes que otra cuenta tenía?
Era multicuenta?Baneado???
Al parecer según la teoría del compañero Energy....Era multicuenta?
pues como sea compañeropor mp?
Era multicuenta?
Como dicen:
"Una banderita dice mas que mil palabras"
(Ultimamente se me han ocurrido frases muy geniales)
@Ander.pe regresó del BAN legalmente, así que creo que en unos días regresará.
Otra vez ???@Ander.pe regresó del BAN legalmente, así que creo que en unos días regresará.
Me refiero al otro usuario, no a AnderOtra vez ???
mmm entiendo, espero que se le resuelva rápido al compañero si es que ha sido un error de la plataformaMe refiero al otro usuario, no a Ander
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.