moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo soy 2017 y me vine a 2020 activarme con la cuenta.No, pero un tío que se registra en 2020 y vuelve en 2022 a tener actividad como quien deja repostar una cuenta para ganar antigüedad...
@JaviMoney2021 👁️No, pero un tío que se registra en 2020 y vuelve en 2022 a tener actividad como quien deja repostar una cuenta para ganar antigüedad...
Ami igual, pero igual es sospechoso xD(Me pasó).
Te gusto? ya estoy comprometido wapo...! ahora que tengo insignia de VIP todos me buscan xD jaja
Al final no se supo que fue lo que le pasó o cual fue el motivo....Yo soy 2017 y me vine a 2020 activarme con la cuenta.
Eso no significa que sea multi, Si no que aveces se crea en una plataforma y olvidamos la cuenta y cuando queremos registrarnos sale que ya tenemos cuenta (Me pasó).
Le he escrito al Telegram ya que era muy conectado y no sabe por qué lo banearon pero seguramente fue multi.Al final no se supo que fue lo que le pasó o cual fue el motivo....
Caido.¿A alguien le carga Alexhost.org ?
![]()
Uptime y Ping de Alojamientos Offshore (DMCA Ignore)
No es la primera vez que alguien abre un hilo diciendo "¿Algún hosting offshore que ignore dmca bueno, bonito y barato?" Bien, pues vamos a acabar con ello (pero para ello necesitaría vuestra participación). Se acabaron las indecisiones y el abrir cientos de hilos por que los anteriores podrían...alexhost.org
Me siento confundido
Te mando las calentonas para que te diviertas.Día aburrido xD estoy que me duermo temprano
No creo que a mi mujer le haga gracia y más que la tengo al lado dormida 🤣 🤣 🤣Te mando las calentonas para que te diviertas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.