Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La carga del foro me va ultra lenta y no deja subir imagenes 😞 : PARSING RESPONSE FAILED.

1653663542759.webp

Es oficial... el primer power ranger no binario... vamos pa lante? o pa tras?... no lo se, yo le voy al necaxa señor barriga.

Es un ataque a Forobeta, o es que Xenforo no aguanta los mas de 7 millones de mensajes?

@TRAIN3R que te pasó con esa negativa?

Alguien aqui ha entrado en PLC ultima? Aparentemente es un ponzi

Nadie quiere una web diseño bonito barato a medida todo profesional? 😀 😀

Saludos forobetenses 😀 !

A ver señor facebook, ustedes me esta diciendo que POR UN COMENTARIO EN UNA PAGINA QUE VIOLO LAS NORMAS, ME SANCIONAS EN GRUPOS?
- Si
o sea, no puedo comentar por 30 dias en GRUPOS, por un comentario en un PAGINA?
- Si
No te parece una incoherencia digna de imbeciles?
-*bloqueado 30 dias en Messenger porque si*

A ver señor facebook, ustedes me esta diciendo que POR UN COMENTARIO EN UNA PAGINA QUE VIOLO LAS NORMAS, ME SANCIONAS EN GRUPOS?
- Si
o sea, no puedo comentar por 30 dias en GRUPOS, por un comentario en un PAGINA?
- Si
No te parece una incoherencia digna de imbeciles?
-*bloqueado 30 dias en Messenger porque si*

Lo único que me sorprende es que te sorprenda.

dejo esto por aqui espero no me regañen

Estan de moda las suscripciones lifetime despues andan pipipipipi en Aclaraciones 😆.

alguno me vende 1 cuenta de 1fitcher

Sí para mis 7 blogs, pasar de UA a GA4 de Analytics es fastidioso, no me imagino a quienes tiene ciento y tantos blogs...

Yo recomendaría que el DLQQ sea cuatrimestral. Ya tarda más que la democracia real en latinoamérica.

Parece que el foro hizo downgrade del servidor y ademas tiene una configuración rara del firewall. 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.