Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Hoy tuve un RPM 49,89 green kajdnalamdadas

¿Qué creen que sea mejor un how to make empanadas o un how to make todo con harina?
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Que mal que Adsense suspendieron las revisiones de sitios web para aprobar los anuncios por pandemia :confused:
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Que desgracia, veniamos bien hacia como 2 meses facebook no me bloqueaba ninguna cuenta, y hoy? finalmente, una cuenta bloqueada, me piden que suba DNI, me da cierta esperanza, porque cuando piden una "foto" nunca la recuperas, pero cuando piden un DNI, bueno, es mas facil, solo tiene que tener el nombre y la fecha de nacimiento, aunque hace como 11 meses que no me pedian un DNI simplemente Foto y luego lo inhabilitaban, pero ahora por el Coronavirus, anda a saber cuando responden, que desgracia
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
No comprendo lo que pasa en el mundo estuvimos por de más de 40 años en conflicto en la guerra fría donde las potencias del mundo invirtieron enormes cantidades de dinero en armamento y defensa, abordaron miles de campos de la ciencia y experimentaron con armamento biológico, químico y nuclear.

Estados unidos, Alemania, Israel, Reino unido con las agencias de inteligencia más poderosas y temibles del mundo como no han podido conocer, prepararse y contrarrestar lo que esta sucediendo, como no sabían que ese virus invisible existía... El cual puede acabar con sus economías y A su población.... Que no estaban preparados para la guerra biológica??? que sucedió por que alertaron tan tarde la gravedad de la epidemia, su fácil propagación y su alta mortalidad.

Que diablos están ocultando al mundo.... Tienen medios para detectar un ataque atómico con misiles balísticos intercontinentales pero no tienen medios para contrarrestar un virus de estas dimensiones...

Temo una guerra por que estados unidos sera el más afectado con miles de muertos una escusa para declarar la guerra si se llega a comprobar que alguien modifico ese virus con alguna intención no lo sabremos...

Hay un documental en netflix donde advertían que una pandemia asi pasaria tarde o temprano, aparece Bill Gates y luego investigando vi varios videos en que el mismo Gates advierte muchas veces (hace años) que esto iba a pasar. Simplemente nadie (los gobiernos) se prepararon.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Hay un documental en netflix donde advertían que una pandemia asi pasaria tarde o temprano, aparece Bill Gates y luego investigando vi varios videos en que el mismo Gates advierte muchas veces (hace años) que esto iba a pasar. Simplemente nadie (los gobiernos) se prepararon.
Si a mi se me hace increíble esto... todo el mundo paralizado es algo que solo veíamos en las películas... La verdad es que están perdiendo el tiempo al financiar esas agencias de inteligencia por que resultaron ser muy pésimas a menos que fuese un plan (conspiración ON)... Me imagino cuando termine todo este desastre humano y económico establecerán nuevos medios o políticas que permitan que esto no vuelva a pasar... eso espero.

Escuchaba un vídeo de un doctor que comentaba que por lo menos el virus no era tan mortífero te imaginas brother este virus tan contagioso y que fuera mortal fácilmente podría matar a millones de seres humanos :(, definitivamente esto demuestra que todos estamos en riesgo y debemos estar preparados...
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Que mal que Adsense suspendieron las revisiones de sitios web para aprobar los anuncios por pandemia :confused:
A mi se me hace una tontería, se supone que para eso tienen a sus bots y su IA 😂 pero ahora resulta que si lo supervisa un humano. que tiene que estar en una oficina.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Últimas horas de mi subasta, date una vuelta:
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Sigo comprando equipo para la nueva sala de servidores del estudio. Terminada la cuarentena se monta todo!

Auto-regalo de cumpleaños (esto y varias cositas mas). Un tremendisimo router para el que este buscando uno.

91945862_10206595790769431_8815312897778384896_o.jpg
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
A mi se me hace una tontería, se supone que para eso tienen a sus bots y su IA 😂 pero ahora resulta que si lo supervisa un humano. que tiene que estar en una oficina.

Es muy raro, Google tienen equipado los bots y su "supuesto" IA...cuando volverán??? será mucho tiempo o_O
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
¿Cómo bajar de peso en casa? Tanta ansiedad me está haciendo subir de peso :confused:
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
Buen sabado a todos! quedan dos capítulos por mirar de la casa de papel :)
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Que desgracia, veniamos bien hacia como 2 meses facebook no me bloqueaba ninguna cuenta, y hoy? finalmente, una cuenta bloqueada, me piden que suba DNI, me da cierta esperanza, porque cuando piden una "foto" nunca la recuperas, pero cuando piden un DNI, bueno, es mas facil, solo tiene que tener el nombre y la fecha de nacimiento, aunque hace como 11 meses que no me pedian un DNI simplemente Foto y luego lo inhabilitaban, pero ahora por el Coronavirus, anda a saber cuando responden, que desgracia
Mira el "lado positivo" después ya tendrás confirmada la cuenta y tendrás menos problemas xD
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba