Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.744
Me lei 10 paginas para atras, y me resulta muy interesante como cambia el foro con el paso del tiempo, me da nostalgia, me hace sentir que tambien debo actualizarme, si te dedicas al tema de youtube y derivados del marketing quiero que sepas que estoy pensando en ti para participar en un proyecto de colaboración colectiva, si te resulta interesante manda mp igual y sirve que nos distraemos todos con esto del bicho, asi estilo; el meme de la peda de "una exposicion de lo que sabemos o dominamos", o "una historia, algo referente a la comunidad".

Hablo de por ejemplo tu primer negocio de forma online en video, pero de todos como una tematica en especifico establecida con tiempo, para que cada quien haga el suyo y todos a la vez publicamos y nos ayudamos entre todos asi bonito y en cordinacion como las hormiguitas.,

Creo que tenemos la oportunidad de influir mucho en las nuevas generaciones con valores que son importantes, me inspiraron tus videos de inversiones, que opinas de algo asi? @Carlos Arreola en algun futuro no demasiado lejano en un proyecto con pies y cabeza te prestarias para participar en algo asi estilo podcast o cotorreo de compis, como una peda online (mi idea yo fui el primero en decirlo 🤠), o la neta mejor ya me siento 👽Saludos🤠.

Hola me presento soy un usuario viejo y vengo a conquistar tu atencion de aqui en adelante, saludos a las nuevas niñas que por ahi lei oh oh oh oh 🙊, jajaja es que son poquitas por estos lares...

Animo a todos los compañeros que estan pasando momentos dificiles respecto al bicho, y esperemos que mejore la cosa porque eso esta intenso, aqui en mexico mas especificamente en un municipio de Queretaro la gente siento que no hace caso, se amontonan o no guardan distancias, no es un lugar muy grande respecto a poblacion con la capital del estado, toda via es muy normal ver a gente en el centro en los mercados, pero los parques principales ya estan acordonados con cintas amarillas, y en otros municipios en la sierra por ejemplo tengo una amiga que me dice que todo el que llegua a su rancho de fuera lo obligan a quedarse 14 dias encerrado o los multan 👽.

Hace unas 2 semanas me reguntaba si era buena idea retirarme de la ciudad, pero crei que era un exagerado pero tristemente leyendolos y viendo el avance de esta situacion empiezan a tomar forma mis peocupaciones, sigo la epidemia desde que salio casi casi y de forma activa desde enero, estoy muy activo en el tema economico y se empezo a notar en las bolsas, se hablaba de futuros distopicos pero cuando se empieza a palpar es cuando entiendes la realidad y el futuro es ahora, animo a todos 🤠 me gustaria saber cuales son sus perspectivas a futuro o si alguien me indica el hilo si ya existe :p .

Les comparto un poco de lo que estoy escuchando. 🤠


Gracias por leer 🤠
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Al que le guste Dani Rovira, a liberado una obra completa de casi 3 horas por la cuarentena, aquí dejo el enlace

 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
Alguien sabe como aprovechar 200K de visitas vía pinterest? :D
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.783
@Tony Cuéntanos como van tus campañas
Están detenidas, llevaba un ROI general negativo (no tanto pero igual seguía siendo negativo) y con lo del COVID y la incertidumbre del ingreso fue una de las inversiones que paré (es mucho el dinero que se arriesga para y muchas variables para ver ROI).
1- No sabes si tu campaña va a jalar (es decir si vas a tener margen positivo o negativo por más que optimices).
2- No sabes cuanto tiempo estará activa la oferta (me pasó cuando todo esto empezaba a finales de marzo, que dos de las top ofertas que me iban mejor se retiraron y a la fecha no han vuelto)
3- No sabes si la oferta le va a pagar a la network
4- No sabes si la network te va a pagar a ti (hasta el día de hoy, solo 1 de las 2 top-network que uso me ha pagado, por las otras donde genero < 100 USD no me interesa mucho y no las busco para que me paguen, esas pueden esperar a que genere más dinero con ellos).

Como vez... son muchas incertidumbres en ese giro, si bien he leído que es EXCELENTE momento para aprovechar, pero la verdad yo te recomiendo que si no eres un top-affiliate y estás en tu momento de aprendizaje NO inviertas en este momento, invierte a lo seguro o a lo menos riesgoso.

Yo les digo, fácilmente estaba perdiendo 500 USD al mes, si bien no es una cantidad grande también es cierto que en estos momentos de crisis estoy jugando más a la segura y ahorrando; mi meta personal es aprovechar TODAS las ofertas que se puedan venir a consecuencia de esto en el sector automotriz (digo... un lujito de vez en cuando no cae mal) e inmobiliario.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.783
Alguien sabe como aprovechar 200K de visitas vía pinterest? :D
Depende del giro puede ser CPA o eCommerce (pero eleCommerce está viviendo su peor momento en muchos años ahora mismo
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.570
Me lei 10 paginas para atras, y me resulta muy interesante como cambia el foro con el paso del tiempo, me da nostalgia, me hace sentir que tambien debo actualizarme, si te dedicas al tema de youtube y derivados del marketing quiero que sepas que estoy pensando en ti para participar en un proyecto de colaboración colectiva, si te resulta interesante manda mp igual y sirve que nos distraemos todos con esto del bicho, asi estilo; el meme de la peda de "una exposicion de lo que sabemos o dominamos", o "una historia, algo referente a la comunidad".

Hablo de por ejemplo tu primer negocio de forma online en video, pero de todos como una tematica en especifico establecida con tiempo, para que cada quien haga el suyo y todos a la vez publicamos y nos ayudamos entre todos asi bonito y en cordinacion como las hormiguitas.,

Creo que tenemos la oportunidad de influir mucho en las nuevas generaciones con valores que son importantes, me inspiraron tus videos de inversiones, que opinas de algo asi? @Carlos Arreola en algun futuro no demasiado lejano en un proyecto con pies y cabeza te prestarias para participar en algo asi estilo podcast o cotorreo de compis, como una peda online (mi idea yo fui el primero en decirlo 🤠), o la neta mejor ya me siento 👽Saludos🤠.

Hola me presento soy un usuario viejo y vengo a conquistar tu atencion de aqui en adelante, saludos a las nuevas niñas que por ahi lei oh oh oh oh 🙊, jajaja es que son poquitas por estos lares...

Animo a todos los compañeros que estan pasando momentos dificiles respecto al bicho, y esperemos que mejore la cosa porque eso esta intenso, aqui en mexico mas especificamente en un municipio de Queretaro la gente siento que no hace caso, se amontonan o no guardan distancias, no es un lugar muy grande respecto a poblacion con la capital del estado, toda via es muy normal ver a gente en el centro en los mercados, pero los parques principales ya estan acordonados con cintas amarillas, y en otros municipios en la sierra por ejemplo tengo una amiga que me dice que todo el que llegua a su rancho de fuera lo obligan a quedarse 14 dias encerrado o los multan 👽.

Hace unas 2 semanas me reguntaba si era buena idea retirarme de la ciudad, pero crei que era un exagerado pero tristemente leyendolos y viendo el avance de esta situacion empiezan a tomar forma mis peocupaciones, sigo la epidemia desde que salio casi casi y de forma activa desde enero, estoy muy activo en el tema economico y se empezo a notar en las bolsas, se hablaba de futuros distopicos pero cuando se empieza a palpar es cuando entiendes la realidad y el futuro es ahora, animo a todos 🤠 me gustaria saber cuales son sus perspectivas a futuro o si alguien me indica el hilo si ya existe :p .

Les comparto un poco de lo que estoy escuchando. 🤠


Gracias por leer 🤠


Sí claro, aunque solo si es informal.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
@Country Boy vas a responder o que? existe un punto máximo de tolerancia. Si no aplicamos la fuerza, no pasa nada al parecer :rolleyes:
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
alguien que me diga si la rata de thedanioneeeeeeeeer ya lo banearon para reirme un rato y meditar acerca el karma:)

por otro lado joder........ que fastidio hacer negocios con gente irresponsable y directamente con paisanos -_- bien irresponsables los malpari***********s les pago bien les adelanto los pagos y siempre me dejan los trabajos a medias xddddo_O
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
alguien que me diga si la rata de thedanioneeeeeeeeer ya lo banearon para reirme un rato y meditar acerca el karma:)

por otro lado joder........ que fastidio hacer negocios con gente irresponsable y directamente con paisanos -_- bien irresponsables los malpari***********s les pago bien les adelanto los pagos y siempre me dejan los trabajos a medias xddddo_O
Cuanto $$ ofreces y lo baneo? 🤣 nah no tengo ese poder (aun) :eek:

@Country Boy vas a responder o que? existe un punto máximo de tolerancia. Si no aplicamos la fuerza, no pasa nada al parecer :rolleyes:
Que brazo mas venudo tienes... debe estar muy pesado ese mouse :rolleyes:
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Cuanto $$ ofreces y lo baneo? 🤣 nah no tengo ese poder (aun) :eek:


Que brazo mas venudo tienes... debe estar muy pesado ese mouse :rolleyes:
n0m3n, solo queria meditar acerca del karma recordándome de ese CUY :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Alguien que monetice con adbreaks le interesaría colaborar? Tengo 3 fanpages (dos de 550k y 290k fans de España y otra de 100k de diferentes países), puedo compartir sus vídeos monetizados.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.680
yo
lo
tenia
en
ignorados
porque
escribia
asi
y
era
muy
molesto 🤣

🤣🤣🤣 Si que tenia una manera de escribir muy formal. Conmigo hablo varias veces y era buena onda, me recomendo un libro muy bueno. Me extraña que lo banearan porque nunca lo vi meterse con nadie o estar en negocios raros. 👀
Como extraño cuando en Exclusión de Usuarios decía porque banean a la gente :(
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.680
Tengo una llamita en mi perfil que dice que soy usuario popular 😍 🔥
Pero alguien sabe como miden a quien se la ponen? cantidad de msj? reacciones? tiempo activo en el foro? post creados?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba