Di lo que quieras v5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Y siguen abriendo post de "por que me bajaron los ingresos estos días" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
Mucho reporte ovni y muchas desgracias al mismo tiempo... nos estarán viendo en primera fila como nos vamos al carajo? :rolleyes:

Los conspiranoicos y evangelicos que advierten del fin del mundo deben estar orgasmeados. Pandemia, terremotos, ovni en la luna, volcanes, colapso economico, y lo que falta.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Los conspiranoicos y evangelicos que advierten del fin del mundo deben estar orgasmeados. Pandemia, terremotos, ovni en la luna, volcanes, colapso economico, y lo que falta.
También hay huracanes, plagas y terremotos ahhh y los incendios no han parado... que no salgan en las portadas no significa que ya pararon, también hay sequías tremendas... y aunque Greta este en casita viendo netflix el calentamiento global no para, porque ya es un daño irreversible en fin... esta la cosa fatal no apto para gente sensible... yo por eso estoy concentrado en mi trabajo, en casita y que sea lo que dios, satan, et, o Van Damme quiera... 😅

Alguno de ustedes sabe como remover la bandera de tu país?
No me gusta esa opción y que nos etiquetemos de "x" o "y" pais
mmm tu comentario es muy etíope 🤣 ya enserio... creo que va por IP porque yo nunca puse mi pais por ningun sitio, con lo que me costo buscar unas banderitas chulas y las quieres quitar 😰
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.667
También hay huracanes, plagas y terremotos ahhh y los incendios no han parado... que no salgan en las portadas no significa que ya pararon, también hay sequías tremendas... y aunque Greta este en casita viendo netflix el calentamiento global no para, porque ya es un daño irreversible en fin... esta la cosa fatal no apto para gente sensible... yo por eso estoy concentrado en mi trabajo, en casita y que sea lo que dios, satan, et, o Van Damme quiera... 😅


mmm tu comentario es muy etíope 🤣 ya enserio... creo que va por IP porque yo nunca puse mi pais por ningun sitio, con lo que me costo buscar unas banderitas chulas y las quieres quitar 😰
Así que las banderitas las buscaste tu, chale con razón tan feas 😂 nah es broma. Si es por ip porque yo tampoco tenía puesta mi ubicación en ninguna parte.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Así que las banderitas las buscaste tu, chale con razón tan feas 😂 nah es broma. Si es por ip porque yo tampoco tenía puesta mi ubicación en ninguna parte.
Esta dificil!!! jeje la mayoria estan feas 😰
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Soy yo o la banderita está simétrica pero la verificación está muy arriba 🧐
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
y porque fue baneado
Hugo7
quien sabe?
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
mmm tu comentario es muy etíope 🤣 ya enserio... creo que va por IP porque yo nunca puse mi pais por ningun sitio, con lo que me costo buscar unas banderitas chulas y las quieres quitar 😰

Se agradece que siempre buscan agregar nuevas características, pero también deberían dar la opción del usuario querer habilitar o deshabilitar dicha opción.
Antes de que no las tuviera nadie podría decir tu eres venezolano, tu eres español, tu eres mexicano. Todos eramos los mismos... donde no había fronteras...
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Me agrada lo de las banderas, solo que siento se ve más grande que los otros iconos
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.094
veo a unos usuarios que no tiene su bandera.
como se puede hacer eso ?
se puede ocultar la bandera ?
a mi realmente no me gusta ese nuevo modo, se puede ocultar ?
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
veo a unos usuarios que no tiene su bandera.
como se puede hacer eso ?
se puede ocultar la bandera ?
a mi realmente no me gusta ese nuevo modo, se puede ocultar ?

Es porque no se han conectado, en cuanto entren se genera la bandera (creo yo)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba